5 de mayo de 2018

Esperando a Cecilia

Sábado de ir con mamá, hicimos lo de siempre, aunque pasamos antes a comprar queso, no se bien para que, de ahí nos fuimos al rodante para comprar fruta, volvimos y me vine a la casa, mientras limpiaba las flores estuve charlando con ella, y aunque se bien nota lo mal que me encuentro, no quise decirle pues se preocupa demasiado y no me gusta que esté así, finalmente son nuestros problemas Alex.

A las 2 de la tarde me fui a la casa de tu hermana para irnos a llevarte flores, solo que paso el tiempo y no salía, toque varias veces y nada, hasta le llamé y tampoco, tuve que ir con Cachito par que le hablara a tus sobrinos y preguntara, al final me dijo que tu hermana le menciono que lo había olvidado y que la esperara hasta las 3 de la tarde, ni hablar Alex, así hice.

Justo a las 3 de la tarde llegaron, solo iban tus sobrinos y Cecilia en el coche, ella bajó y los demás se fueron a lavar el coche, con su acostumbrada cara de molestia, pero yo que les había hecho?, más bien fue culpa de tu hermana que no me llamó, ayer, cuando volvimos de comprar las flores le mencione si nos íbamos a las 2, ella estuvo de acuerdo.

Nos pusimos en camino en cuanto sacó sus flores, de hecho, ni siquiera las había limpiado como en otras ocasiones, y todo el camino estuvo sumamente seria, como enojada, por más que traté de hacerle la plática noté su enojo.

Que desquitó conmigo justo cuando volvimos, de la nada me dijo: “Ya está tu contrato, el lunes te doy tu dinero y disculpa que te haya hecho esperar” con esas palabras se metió a su casa y me dejó afuera, con una loza en los hombros.

Ahora entiendo el porque me sentía tan mal desde ayer, esto no debería estar pasando Alex, creo que ha llegado el momento de irme, finalmente como bien dijo Perla: “Nunca has pertenecido a la familia”, porque mi familia solo eras tú, nadie más.

Hay en casa no he podido más y me solté a llorar, si al menos estuvieras acá Alex, las cosas no serían así, o quien sabe, quizá su avaricia los llevaría a quitarte lo que siempre te ha pertenecido, al menos es lo que me dijiste hace mucho tiempo, recuerdo tus palabras cuando hablamos del tema, ahora resuenan en mi cabeza con mayor fuerza:

“Solo es una casa”.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario