24 de mayo de 2018

Sacando flemas

Hoy de plano no he querido salir de casa, aunque me desperté a la hora, preferí quedarme en cama, además ayer no le puse cerrojo a la puerta previniendo esta situación, así que pude quedarme en cama todo el tiempo posible, hasta en pijama me la pasé.

Solo cuando vino tu sobrino y hermana, procuré no hacer ruido, sobre todo para no dar explicaciones y que en cualquier momento me dijera tu hermana que pasara a firmar el mentado contrato del que me hablo ya hace tiempo, pero bueno.

Estuve dormitando todo el tiempo, comiendo un poco, pese a que me dolía pasar bocado, lo sorprendente ha sido que me anime a inyectarme yo sola, solo con ayuda de un espejo, te diré que tuve mis dudas y hasta llegue a pensar en bajar con el Mamerto para que me inyectara, pero me animé y todo salió bastante bien, un piquete y listo, solo tengo que poner más flojita la pompa y listo.

Por la tarde me he animado a ir al gimnasio, pensando en que quizá así saque todas las toxinas que tengo alojadas en el cuerpo, si no todas, la gran mayoría, al menos es lo que todos dicen no?, hacer ejercicio ayuda en todos los aspectos.

Hasta eso Alex, me ayudó un poco y comencé a sacar las flemas sin tanto problema, así que espero me haya ayudado un poco, eso sí, no me excedí, solo hice hasta donde pude, salí de ahí justo a tiempo, aunque no hice ni abdomen ni cardio, solo la simple rutina y eso a medias, así que creo la tendré que hacer unas 3 semanas seguiditas en cuanto la tenga completa.

Ya en casa me he recostado un poco, charlé con mamá y traté de tranquilizarla, no se porque se alarma tanto, ni que me estuviera muriendo, ella ya quería venir a casa a cocinarme caldo de pollo e inyectarme ella, pero para que Alex?, de no poder inyectarme voy con la comadre y listo, pero a ella le gusta tanto angustiarse de más, en fin.

También he charlado con el Ing. Harper, me ha expresado su preocupación, aunque no tan aplastante como la de mamá, según me dice, esta seguro que he tenido fiebre por la noche, aunque no confío tanto en sus comentarios pues soy de sudar mucho por la noche, como diría David, soy muy “caliente”, te acuerdas cuan mojada llegue a tener la playera por la noche, pero bueno, solo tú sabes eso Alex.

Espero poder seguir inyectándome sola sin causarme más problemas.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario