18 de mayo de 2018

Malas interpretaciones

Y se revela el porque me sentía extraña desde ayer, sin más ni menos el Ing. Harper me manda un mensaje donde se le notaba muy molesto, en resumidas cuentas, me manda a volar y no se que más, si bien me conoces sabrás que no me quedé cayada, así que también le dije dos que tres cosas, muchas verdades sobre todo, y así nada más.

Realmente me molesta que la gente piense que soy una aprovechada, cosa que en ningún momento he hecho, así que dejaré que las cosas se tranquilicen y hablar civilizadamente, ni caeré en sus provocaciones ni dejaré que me arrastre a su amargura, que bien se tiene mucha sobre todo porque en el trabajo en el que está no le pagan y tiene problemas con el dueño pero bueno, son sus problemas y no los míos, mucho tengo ya con soportar las groserías de tus sobrinos y sobre llevar el genio de tu hermanita, sin dejar a un lado todo lo que mamá le echa de su cosecha.

Así que estuve todo el día tratando de pensar en cosas ajenas a esto, por la tarde he ido al gimnasio y le he echado más ganas que en otros días, hasta Christian me felicitó por la forma en la que estaba haciendo los ejercicios, de nuevo me ha insistido en tomar suplementos, pero, sinceramente, prefiero que todo sea de forma natural, tal y como lo dice mi nutrióloga.

Por la noche, después de lavar mis trastes sucios, he hablado con mamá charlamos de cosas sin importancia, pero sospecho que está nerviosa porque la temporada de lluvias comienza y el lugar donde está es muy propenso a las inundaciones, como bien recuerdas, así que traté de darle apoyo y traté de tranquilizarla, espero que haya funcionado esta vez.

De nuevo me cuenta chismes de su hermana, que bien me tienen sin cuidado, ahora resulta que los hijos de su hermana son todos unos angelitos, cuando bien se que no lo son, pero para que alegar con ese tipo de personas, así que mejor dejo las cosas así y continúo viendo una serie, que hace tiempo Margarita me recomendó.

Espero poder dormir temprano, me siento cansada y un poco molesta por lo que sucedió en la mañana, pero no dejaré que esa persona altere mi entorno, para que darle poder a quien no lo merece, sobre todo si piensa tan mal de mí.

Alex… no puedo más… ve ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario