15 de mayo de 2018

86 Meses

Definitivamente debo cambiar las citas médicas, el tenerlas en días como hoy no es buena idea Alex, sobre todo porque tengo que poner buena cara cuando lo que quisiera es encerrarme en la casa, recostarme y tratar de distraerme mirando alguna película, serie o simplemente la televisión, quedarme en casa y tratar de no hacer ruido cuando note que esta tu familia abajo.

Pero no pude Alex, me levanté a la misma hora que siempre, quité el cerrojo y me metí a bañar con tanta calma que las manos comenzaron a parecer pasitas, así que me salí, desayuné algo y a las 9.40 salí de la casa para irme en transporte al metro, pude haber caminado, pero últimamente me duelen los pies, así que preferí el camino sencillo.

Al llegar al metro fue difícil, el estar en la misma posición que meses atrás, cuando iba a trabajar y tu me dejabas en la siguiente estación, siempre es difícil volver a pasar por ahí, pero bueno, lo soporté y seguí mi camino como cualquier otro día, centrándome en la música y mirando a detalle a las personas a mi alrededor.

Y llegue a la estación Centro Médico, esta es la 3era vez que voy y siempre pienso que ahí fue donde falleció el papá de mi prima Claudia, a quien no se si llamarlo tío o señor, que bueno ya no interesa pues ya no está de este lado, así que seguí caminando hasta llegar a Instituto de Alergias, extrañamente pensé en la ultima novia de Hugo, pensé en irla a visitar, pero como no respondió mis mensajes a tiempo desistí de la idea.

Y ahí es donde te digo, a poner buena cara, pagar la consulta, ir con el médico, decirle que me siento mejor, aunque aún tengo un poco de flujo nasal amarillo, y una que otra molestia, pedir mis vacunas y volver a casa rápido para meterlas en el refrigerador.

Rogué por no cruzarme con tu hermana, realmente no tenía ganas de hablar con nadie, ni siquiera con Cachito, así que me fui directamente a la casa, me quité toda la ropa y me recosté en el sofá para ver algo en la televisión.

Solo me he levantado hasta que fue hora para ir al gimnasio y despejarme un poco, ojalá pudiera eliminar estos días del calendario, será por eso que me duelen los pies?

Alex, no puedo más… me haces muchísima falta.

Volví a casa al terminar mis ejercicios, me quité de nuevo toda la ropa mojada y me recosté en el sofá, trate de charlar con mamá y que no notara mi tristeza, creo que esta vez lo logré, aunque al terminar la llamada me solté a llorar, como siempre… como cada día… me haces falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario