16 de mayo de 2018

Caminando de más

He llegado a la oficina, extrañamente, temprano para descubrir que Vic no estaba en la oficina, al parecer anda fuera de la ciudad aunque ni el Papote o Margarita saben a donde ha ido, y bueno es algo que no me interesa del todo, mi idea era llegar temprano para mencionarle el pago que aún tenemos pendiente del botiquín para la oficina y los 800 pesos de mamá, que como bien me dijo ayer, ya va para 6 meses que no se los paga, y no es que desconfíe de él, tiene tantas cosas en la mente y demasiadas preocupaciones, pero bueno.

En la oficina solo hemos estado Margarita, Omar, Don Jorge y yo, bastante tranquilo el ambiente ya que cada uno se ha metido en las cosas que tiene por hacer, aunque por ahí de medio día hemos ido a la tienda para comprar algunas cosas, más que nada he ido para acompañar a Margarita pues la idea fue de ella.

Terminé comprando solo galletas mientras ella revisaba algunas de las ofertas que encontramos, pensé en aprovechar algunas, pero preferí acabarme lo que hay en casa, eso de comprar solo por comprar no es bueno Alex, mucho menos ahora con lo que tengo en la cabeza.

Y como Vic no estuvo en la oficina, aprovechamos para irnos temprano a casa, solo que esta vez, al bajarme del pesero y caminar una cuadra, me topé con un invidente tratando de cruzar la calle, aunque pensándolo bien creo que vive por ahí, pero bueno, lo ayude a cruzar y terminé llevándolo al paradero de camiones para que tomara otro.

Así que he tenido que dar una mega vuelta a la casa, es decir, caminar por la colonia para llegar a casa, por supuesto he terminado un poco sudada, hoy hemos tenido un día bastante soleado, y mientras me preparaba para irme al gimnasio, vi un poco la serie española que me ha enganchado, aquella que hace tiempo me recomendó Margarita, aunque creo que tiene muchas similitudes con otra americana, ya vez como se les da eso de robarse ideas, pero bueno.

Ya en el gimnasio me he dedicado a hacer mi rutina, solo que descubrí me equivoque en uno que es para tríceps, ni hablar, mejor no le digo a Joel o terminará con su cara de: “es tu problema”, pero bueno, como me dedique a lo mío terminé temprano, solo que a una hora en la cual había mucha gente y solo pude hacer 15 minutos de cardio, y en la caminadora, pues la escaladora estaba ocupada.

Llegué a casa, cansada, pensando aun en lo que pasará con tu hermana, sintiéndome sola, regué las plantas y charlé un poco con mamá, solo que hoy me ha molestado un comentario que me hizo, ahora resulta que le dije que tu hermana había dicho que iríamos cada 3er semana a llevarte flores, cuando yo jamás le dije eso, y luego trata de usar su tonito de voz para chantajear, le colgué dos veces, no soporto cuando me habla así. En fin.

Alex… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario