7 de mayo de 2018

Durmiendo bien

No se si sean las almohadas, el hecho de que me sienta tensa y no deje de pensar en lo que tu hermana me dijo, pero al menos me he despertado sin el típico dolor de cuello, que al levantarme de la cama y darme un buen baño desaparecía, pero me he levantado sin ese dolorcito Alex, fue extraño hacerlo sin esa sensación, así que creo las nuevas almohadas han funcionado, lo único que creo es que debí haber comprado menos, pero bueno.

Ahora solo queda llevarle a mamá las suyas y ya, espero que le gusten como a mí, aunque no se ni como se las voy a llevar, creo que en el metrobus no me van a dejar pasar, quizá seba pagar doble transporte y llevarme el bulto en un pesero que me acerque a donde ella vive, al menos creo que en las peseras chicas no voy a tener tanto problema, espero.

Y bueno, el día laboral se me fue como agua, por un momento llegue a pensar que Margarita no iba a venir pues paso su hora acostumbrada de llegada, aunque llego al poco tiempo después argumentando que se quedó dormida, y pues la verdad no era algo que me tenía que decir, pero bueno, al menos llegó y se puso a trabajar, aunque más tarde fuimos a la tienda para comprar algunas cosas, más que nada porque estuvo haciendo frío y nos estábamos congelando en la oficina.

Por la tarde he ido al gimnasio, todo tranquilo, así que me he podido ir temprano, comencé con el abdomen y luego hice lo que me tocaba, y bueno, te puedo decir que el tema que quería hablar conmigo Joel era para saber cómo me había ido con la nutrióloga, si me medía, aunque al final me preguntó si mi trasero estaba más grande, lo que me hizo reír un poco, pero le dije que si.

Sabes Alex, trato de llevar las cosas tranquilas, no pensar tanto y sobre todo disfrutar el tiempo con la gente que está a mi alrededor, de por sí ya tengo mucho estrés con lo que me dice tu hermana y algunas cosas con las que sale mamá, pero bueno.

Aunque, a esta hora, me pongo a pensar en las cosas que estuviéramos haciendo juntos, imaginar lo que sería, lo que ya habríamos hecho, las peleas que habríamos tenido, las reconciliaciones y tantas cosas más.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario