26 de mayo de 2018

La gotera en el tinaco

He ido con mamá a su casa, vamos al rodante y me cuenta sus planes para “arreglar” la entrada del lugar donde vive, sobre todo para evitar que se le meta el agua ya que hace unos días se le metió un poco, la escucho y pienso en la forma de ayudarle, así que del reparto de utilidades le daré dinero, espero con eso pueda arreglar todo lo que quiere y estar un poco más tranquila, entre los cambios está subir el tinaco un poco más para que ya no se le meta el agua sucia, espero que sus vecinos no se le pongan al brinco, ya vez como se las gastan.

Vamos al rodante y no encontramos casi gran cosa para comprar, solo plátanos, piñas y platanitos, lo demás no nos ha llamado la atención, entre que el martes compré unas ricas fresas y una canastita de zarzamoras, además no llego el chico que nos vende fruta, así que nos regresamos rápido a su casa.

Y lo que se me antojo no pude comprar Alex, con la tos es complicado tomar agua de coco, aun y cuando sea nutritiva, pero es muy fresca y para que complicar las cosas, además hoy me he dado doble piquete, de nuevo se tapo la jeringa, ni modo, mamá me dijo que se la hubiera llevado y ella me la pone, sinceramente no lo pensé y prefiero no causar ese tipo de molestias.

Como regresé temprano me puse a lavar la ropa, una cobija y la sobre cama, afortunadamente había muy buen sol y hasta una sábana se ha colado, pues con este calor no dan ganas de usar colchas por la noche. Al final me animé a tender la ropa, aprovechar un poco el buen clima que ha estado haciendo.

Ha sido mientras subía agua, que me di cuenta de la gotera que hay en el tinaco, o más bien en la conexión, quizá ya estaba de tiempo atrás, pero esta vez ha sido más notoria pues se notaba a leguas el goteo que había abajo del tinado y de la tubería, así que mañana iré a comprar un poco de plastiloka y tapar esa fuga, mi idea es dejar que se vacíe el tinaco, dejar que se seque con el sol, lijar un poco y ponerle la plastilina, espero con eso tenga.

Pienso en dejar así las cosas, finalmente no me han tratado del todo bien tu familia, pero al final no soy así Alex, no sé que hacer, si ponerle la plastilina o mejor llamar a Clemente, aunque termine pagando más por la compostura, realmente no sé qué hacer.

Alex… dime que hacer… no tengo ni idea… estoy indecisa… ven por mi… te necesito… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario