23 de mayo de 2018

Los carnets

Hoy me he levantado como cualquier día, solo que antes de ir a la oficina he ido al seguro, uno de los tantos lugares que no me gusta ir, pero la necesidad me hizo ir, primero a tramitar el carnet, que hace tiempo Edgar me dijo tramitara pues tienen que darme atención médica por parte tuya, y luego a tramitar el mío con mi numero de seguro, cosa que se le hizo un poco extraño a la señorita, sin embargo me atendió sin problemas, solo con el tuyo pensé me pondrían un pero pues cuando le di los papeles se levantó a preguntar, al final me dio el carnet sin problemas.

Aprovechando que estaba ahí subí a los consultorios para que me revisaran y me dieran medicina, solo que como los carnets dicen que la atención es vespertina, pues no pudieron atenderme, pero me dijeron que si me sentía realmente mal podía ir a urgencias para que me revisaran, cosa que hice.

Así que fui, hice fila y al final me atendió una doctora bastante amable, me recetó penicilina pues traigo una infección marca diablo y me inyectaron ahí, sin más ni mas Alex, ni como negarme, me siento mal, pero el enfermero que me inyectó tenia pesadita la mano, me dolió bastante, aunque fue amable y me dio medicina para ese día y mañana ya que la doctora me dijo que debía presentarme mañana para que me dieran el resto del tratamiento.

Justo cuando iba de camino al trabajo, casi me atropellan cuando iba hablando con mamá, creo que has sido tu quien me salvó Alex, tan feo estuvo que, hasta una señora, a medio paso, me dijo que me cuidara al atravesar las calles, puedes creerlo?

El resto del día, y gran parte de la tarde, me he sentido mal, he comenzado a sacar flemas, y eso duele bastante Alex, así que me he ido temprano y aproveché para ir de nuevo a la clínica por el resto del tratamiento, solo que, para no variar, hice corajes, te explico.

Llegue y pasé a la unifila pues no tenía cita, de ahí me mandaron a mi consultorio, fui pero no había sistema, a esperar, luego a volver a la unifila, de nuevo al consultorio por un mentado papel, esperar a que hubiera sistema y cuando hubo la señorita medio reviso algunas cosas y me dio el papel, volver a la unifila, esperar, me asignan el consultorio 24, al ir vi un papel que indicaba fuera al 27, fui a la unifila a avisar, volví al 27, esperar, me dice la señorita que debo esperar en el consultorio 24 a que me llamen, y de nuevo a esperar.

A las 500tas me llaman, me atiende un medico que, al principio se portó bastante pesado, así que respondí a sus preguntas en el mismo tono que me preguntó, al final le comento mi odisea y solo sonríe, le baja a su mal humor y me da algunas recomendaciones así como mi receta, bajo a la farmacia y de nuevo a hacer fila, salgo de ahí con bastante medicina y 6 frascos de penicilina, ya en casa termino con 7 frascos de penicilina, 3 jarabes y 4 cajas de pastillas.

Y solo iba por una simple tos.

Alex… días como hoy me hacen falta tus mimos… ven por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario