2 de mayo de 2018

El comentario de Cristian

Todo iba bien en el día Alex, tuve un comienzo normal, el levantarme para ir a trabajar, cumplir mis horas y darles seguimiento a algunos temas en la oficina para luego irme al gimnasio, al menos eso fue lo que hice, como verás nada especial.

Además, estuve charlando con el Ing. Harper referente al tema de los dientes, me ha dicho que seria bueno fuese a la unam para que me atiendan, lo que se me hizo una buena opción pues me contó de uno de sus amigos que tuvo un accidente, creo en moto, y tuvo que ser operado para salvarle algunos dientes, total que tenían que operarlo y un doctor le cobraba arriba de 20 mil pesos, terminó yendo a ese lugar y solo pagó 2000 pesos, como verás eso de pagar solo el 10% me parece bien, sobre todo porque lo atendieron bien, así que creo a bien pensar en esa opción.

Ya en el gimnasio tuve una “charla” mas o menos extraña con Cristian, ya que como están vendiendo suplementos, y hasta pusieron una vitrina, me comenzó a peguntar de mis avances, entre otras cosas me insistía en tomar suplementos, pero cambió su cara cuando le dije que estaba ya con una nutrióloga y seguía sus indicaciones, hasta me reto a viera a alguien especializado en el deporte, bueno al final no cedí y prefirió irse, solo que no me dejó un buen sabor de boca.

Pero como bien dice Greisa, si naturalmente lo subí, pues naturalmente lo bajo, además todo es cuestión de cerrar la boca y hacer ejercicio, no hay formula mágica Alex, es solo cuestión de cuidar la alimentación y listo.

Lo extraño ha sido que al final Joel se ha portado muy amable conmigo, hasta me mando un mensaje al WhatsApp preguntándome si ya me había ido, y como le dije que si me dijo que luego hablábamos del tema que estaba charlando con Cristian al principio, lo que se me hizo bastante extraño, ya veré que tanto se traen entre dientes, pero pues así es la mayoría de los hombres.

Al principio pensé que quería charlar referente a lo que le mencioné a Mauricio en días pasados, pero creo es más para hacer bromas con respecto a mi trasero, que bien me doy cuenta se le quedan mirando mucho en el gimnasio, y eso que no sigo al pie de la letra las indicaciones de la nutrióloga Alex, me doy mis lujos, sobre todo los fines de semana.

Tantas cosas Alex… ojalá estuvieras acá para charlar de esto y reírnos, terminar abrazados y sintiendo tus manos en mi cuerpo. Extraño tanto eso.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario