6 de mayo de 2018

Las almohadas

He estado bastante nerviosa con respecto a comprar las almohadas Alex, de hecho, hasta me puse un poco nerviosa cuando Belén no llegaba, afortunadamente lo hicieron, aunque un poco tarde pues fueron antes a dejar la moto de David para que le revisaran los valeros.

Como llegaron en coche, lo dejaron estacionado afuera de la casa, dudé mucho en llamarle a tu hermana para pedirle permiso y poder meter el coche, aunque al final preferí que lo dejaran afuera, además la calle no es tan peligrosa como para tener que guardarlo, eso y que el coche no es el mejor o el más cuidado del mundo, pero bueno.

Me sentí un poco extraña al tenerlos de visita, cosa extraña ya que con mamá es más incomodidad que otra cosa, quizá sea el hecho de que iban solo de paso y mamá generalmente se queda, pero bueno, de ahí nos fuimos hacia la San Felipe, claro que David se ha ido a la Morelos pues tenía que resolver algunas cosas en su antiguo trabajo, y de camino me sorprendió un comentario de Belén, simplemente me dijo que me envidiaba lo bien que estaba ubicada pues tenía todo a la mano, lo que me hizo pensar en la situación que actualmente tengo con tu hermana, debo firmar ese contrato Alex?

Y llegamos a la San Felipe, caminamos hasta encontrar un puesto, donde Belén de plano me dijo que eran copias, así que seguimos buscando y nada Alex, de plano estuve a punto de abortar la misión pues por más que caminábamos nada más no encontrábamos otro puesto que vendieran las almohadas y el cubre colchón para mamá, y ya cuando estaba a punto de decirle que nos regresáramos dimos con un puesto, ahí Belén me dijo que se sentían mucho mejor que las otras, prácticamente me dijo que si eran las que estábamos buscando, por lo que decidí comprar las almohadas para mamá, su cubre colchón y unas almohadas para mí.

Aunque eso conllevó a que nos fuéramos de ahí con dos enormes bultos, literalmente íbamos empujando a cuanta persona se nos cruzaba, ni que decir de que estuvimos a punto de tirar una bandeja llena de refrescos, pero todo bien Alex, al llegar a la avenida preferí tomar un coche pues dudé que nos dejaran subir al metrobus, cabe mencionar que Belén compró algunas cosillas en el tianguis, así que hemos quedado en juntar más dinero y volver para comprar cosas, ella quiere volver por una secadora de pelo, plancha, cepillo y demás cosas.

De ahí nos fuimos a la Morelos con David, para de ahí ir a Insurgentes pues Belén tenía que recoger un libro, ahí me dijo que, si le hacía el favor de recoger otros libros, aunque la hora no me ha gustado del todo, pero debo ir Alex, así que hemos acordado que el viernes, a las 8 de la noche, iré a Buenavista para recoger unos libros.

Fuimos a comer comida china, solo que no me gustó del todo, después pasé a ver al Ing. Harper para dejarle el paquetito que David me consiguió y poner las hojas en alcohol, espero que eso le ayude con sus dolores, ojalá pudiera hacer más por él.

Regreso a casa, termino de lavar y probaré las almohadas Alex, espero haber hecho lo correcto.

Alex… te extraño muchísimo… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario