11 de mayo de 2018

La visita de Enrique

Otro día tranquilo en la oficina, así que pude dedicarme a seguir con la depuración de los CDs de la casa, o más bien el respaldo pues termino siempre guardando la información en el disco duro externo y desecho todos los discos, a excepción del anime que lo separo y trato de dárselos a David, quien hace tiempo me dijo que, si los quería, prefiero dárselos a el que botarlos, al menos alguien podría ver lo que nosotros no.

Por ahí de las 11 de la mañana, quizá un poco más tarde, llego Enrique con su esposa, ha venido después de hacer su examen para obtener la nacionalidad, y para no variar su carácter, venía molesto pues no lo había pasado y falló en algunas respuestas, lo chistoso es que nos dijo las preguntas y solo Margarita pudo responderlas, ya había olvidado quien fue el primer Virrey, preguntas que son más que nada de primaria, en fin.

Y de nuevo llego con una caja de donas, comimos una cada quien, y charlamos de varias cosas, entre que ha estado en plataformas, lo duro que es estar ahí, que su esposa piensa ya venirse a radicar acá, creo que ya se fastidiaron de tanto andar viajando y algunas otras cosas que ya no recuerdo.

No ha sido mucho el tiempo que se quedó, pero si amena la charla que tuvimos, su esposa muy amable y el igual, solo por el cabello largo, aunque ya después que se fueron, coincidimos Margarita y yo en que se ve un poco más llenito de lo normal, seguramente en Emerson si lo alimentan a diferencia de acá.

Por cierto, ahora resulta que uno de tus ex compañeros de trabajo es su jefe, puedes creerlo Alex?, cuando dijo su nombre casi me suelto a llorar, fue como recibir una cubetada de agua fría, por fortuna no se dieron cuenta cuando baje la vista y me limpie una lágrima que amenazaba con delatar la situación.

No niego que desee llevarme más donas a la casa, desistí de la idea mientras transcurría la tarde, y más aún cuando, al salir de la oficina, me comí otra de chocolate, se me hizo tan dulce que por poco la tiro a la calle, además sigo pensando en el pesaje que tuve la ultima vez con la nutrióloga y no me fue del todo bien, así que debo limitar el consumo de calorías, no quiero volver a tener dolor de pies y sentirme cansada todo el tiempo, aunque últimamente me están doliendo los pies.

He ido a la tienda al salir de la oficina, le compré a mamá 8 paquetes de galletas y una salsa cátsup para mí, por ahora pienso solo comprar cosas que me acabe y no tener muchas reservas, por si las dudas.

Ir al gimnasio comienza a ser ya muy rutinario, creo necesito cambiar algo o me voy a aburrir.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario