27 de mayo de 2018

Triple piquete

Como ayer hice limpieza en una parte de la casa y no pude deshacerme de la basura, me he levantado temprano hoy, me vestí con un pans, sudadera y tenis, salí de casa con las dos bolsas de basura, una de ellas bastante pesada, y me dirigí hacia el mercado. Curiosamente Alex, cuando quieres pasar desapercibida todo mundo te ve pasar, esta vez me toco ver a la mamá del vecino Eduardo y a lo lejos, mientras pasaba por su calle, a tu prima, ni hablar, seguí caminando como si nada.

Con decirte que aún no abrían completamente el mercado, así que le di vuelta, pensando en quizá ir al centro comercial o volver a casa, sacar la bici e ir a los contenedores de las fábricas, por suerte encontré abierta la puerta del mercado, por donde venden pan, así que entré bien segura de mi misma, me dirigí a la parte de atrás y me deshice de la basura, salí de ahí y volví a casa con la misma seguridad, aunque por dentro pensé que me iban a decir algo, pero no.

Quizá haya sido la emoción, o que estaba pensando en otras cosas, que se yo Alex, pero al tratar de ponerme la inyección, se me tapó en 2 ocasiones, ha sido hasta el 3er piquete que pude hacerlo bien, ni hablar, todo por no ir con la comadre a que me inyecte, o decirle a mamá, pero siendo domingo solo quedaba ir con la comadre o tocarle al mamerto, pero para evitarme problemas preferí hacerlo yo sola, y bueno pues pague las consecuencias.

Y como no tenía más que hacer me he quedado en casa, sin mucho que hacer, solo mirar la televisión y medio limpiar la casa, espero que mañana venga la ratita y limpie a fondo, hace tiempo que no lo hace y ya comienzo a notar mucho polvo en algunas partes, sobre todo en el piso del baño, en fin, con eso que se pone sus moños y se estresa, pero bueno, como bien dice mamá, ya necesitará el dinero.

Por la tarde he hablado con mamá, me ha contado los planes que tiene para hacerle algunos cambios al lugar donde vive, sobre todo para evitar que se le meta el agua, con eso de que ya viene la temporada de lluvias y sus vecinos que no ayudan, sigo sin entender como es que las personas son tan informales, entre los albañiles, plomeros y hasta electricistas, buscan trabajo pidiendo no encontrarlo, no sé.

Comienzo a notar una fuga en el tinaco de arriba, pienso en como remediarlo, espero no termine pagando más de lo pensado, con eso de que tu hermana solo recibe la renta y ya, cualquier cosa con respecto al mantenimiento debo pagarlo yo, pues soy la única que ocupa ahí, puedes creerlo?

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario