30 de abril de 2018

La rebaba en el ojo

Hay días en los que no debería salir de casa Alex, creo que hoy ha sido uno de esos días, aunque comencé de manera normal, como cualquier otro día, desde levantarme de la cama, abrir para que los albañiles que le trabajan a tu hermana entraran sin problema, prepararme e irme a la oficina y llegar a la misma hora de siempre, solo que esta vez, cuando abrí el correo, noté que Margarita me había enviado un mensaje solicitando mi ayuda para darnos de alta como proveedores en un portal.

Así que puse toda mi atención a hacerlo, solo que batalle bastante, entre que no pude corregir algunos puntos y tener que pedir ayuda al vendedor para que nos reenviara la invitación y comenzar todo de nuevo.

Lo malo es que Margarita no estuvo todo el día en la oficina, así que, entre el alta, contestar correos, responder llamadas y mandar mensajes, pues se me fue el día, cuando menos lo pensé ya era hora de comer, y luego hora de salir, por fortuna también Vic anduvo con otras cosas y no salió casi de su oficina, los dos nos dedicamos a nuestros asuntos sin molestar al otro.

Terminé la jornada laboral sin ningún pendiente, pude con el alta, aunque solo hay que esperar que no nos rechacen al momento de revisar la documentación, pero bueno, habrá que esperar 2 días para eso, ojalá le de tiempo a Margarita para subir la cotización que tiene pendiente y logremos el pedido, pues solo con pedidos Vic es feliz.

Aunque, de regreso seguí con la molestia en el ojo y terminé buscando un oftalmólogo, primero pasé al que Armando me recomendó por la mañana, cuando lo saludé y le mencioné el problema, solo que cuando fui me dijeron que no tenían ese servicio, pero me recomendaron uno que está frente al hospital de urgencias, que terminé yendo pues aún me molestaba bastante.

Al llegar le explique el problema, me revisó y retiro una rebaba que estaba alojada en el parpado, un poco incrustada por lo que me dijo, y santo remedio Alex, se me quitó la molestia aunque lo irritado del ojo aún lo tengo, deberé volver para que me revise, pero creo que era todo el problema, según el chico, me dijo que tuve suerte de que se alojara en la parte más “dura” del ojo, problema habría sido si fuese justo en el iris o pupila, pero bueno.

He vuelto a casa bastante tranquila, fui al gimnasio y volví sin problemas, así que hoy pude resolver un pendiente menos.

Tantas cosas Alex… cuando vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario