11 de abril de 2018

Con tos

Quizá el hecho de salir sudada del gimnasio, o el frío que he sentido últimamente, o que no me puse calcetas para dormir, no se Alex, pero hoy me he despertado varias veces, durante la madrugada, con ardor de garganta, me duele el simple hecho de pasar saliva, así que en cuanto pude le mandé un mensaje a Vic reportándome enferma, me alegro que poco tiempo después me respondiera que no había problema, ya que en otras ocasiones que le mandé mensaje solo lo leyó y ni una palabra me mandó.

Así que he estado durmiendo gran parte de la mañana, ni siquiera me han dado ganas de desayunar, así que me he saltado algunas comidas, solo me he quedado en cama, tratando de dormir y agradeciendo que tu hermana no haya vendido material por lo que no han entrado ni hecho ruido, solo el que los vecinos hicieron de vez en cuando.

Por la tarde he tratado de comer algo, aunque el simple hecho de pasar un bocado, por más pequeño que fuera, me ha dolido bastante, sin embargo, me obligue a comer algo, aunque tardé más de lo normal en acabar el plato.

Afortunadamente no tuve la necesidad de salir, así que me he quedado en pijama y solo prendí la luz cuando oscureció lo suficiente, ni siquiera he ido al gimnasio, creo que de ir solo lograría lastimarme o contagiar a medio mundo, pero para que ir Alex si no voy a hacer gran cosa, y luego está el hecho de que Joel me vaya a regañar, además no tengo ganas de ver su geta.

Solo he hablado hasta que le marque a mamá para decirle que estaba bien, traté de que fuera una llamada corta pues hasta hablar me duele, en cierto punto creo que mamá se dio cuenta de que no estaba bien, así que tuve que tuve que hacer el esfuerzo y hablar un poco más, creo que al final solo le dije que estaba cansada y quería dormir, momento en el cual mamá entendió y nos despedimos.

Días como hoy me haces mucha falta Alex, muero por volver a acurrucarme en tu pecho, por sentirme completamente segura entre tus brazos, por gozar de tus mimos y cuidados, simplemente por esta a tu lado y perderme en tu mirada.

Tantas cosas Alex… hoy me haces muchísima falta, me duele todo y no tengo quien me cuide y me mime como lo haces tú.

Alex… ven por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario