29 de abril de 2018

En casa

Aún cuando tenía muchas ganas de ir a andar en bici, tenia mis cosas listas y me había despertado temprano, preferí quedarme en casa, más que nada porque al levantarme de la cama noté que tenía el ojo aún irritado, además apenas abrí la cortina sentí molestia en la vista, así que me he quedado en casa.

Por ahí de las 11 de la mañana me puse a lavar la ropa y aproveche para también lavar las dos cobijas que suelo usar últimamente, una para ponerla encima de la cama y la otra para taparme con ella, y aunque no estaban sucias ya no olían a suavizante.

Terminé de lavar por ahí de las 3 de la tarde, puse mi ropa a remojar en suavizante y me puse a ver una serie, la que ayer me recomendó Belén, se llama: “La casa de papel”, solo que por momentos tuve que echar mano a los subtítulos pues es una producción española y muchas veces hablan muy rápido, y de hecho no me gusta ese acento, nunca nos ha gustado Alex.

Mamá pensó que me sentía mal, solo le dije que tenía molestia en un ojo, no más, por lo que ha estado hablando mucho, a veces me incomoda pues me agarra dormitando, o comenzando ese sueñito tan sabroso que da por la tarde, pero bueno, solo ella y, últimamente el Ing Haper, se preocupan por mí, así que a veces solo dejo que hable y hable, entiendo que sin mí se le dificultarían muchas cosas, solo que a veces abusa.

Solo que a veces abusa Alex, pero bueno, afortunadamente no he tenido la necesidad de salir de casa, gracias a mamá tengo que comer, y algunas que otras golosinas, así que he preferido quedarme en la casa todo el día.

Por ahí de las 8 he subido a terminar de lavar, puse la ropa a centrifugar y luego en la secadora, pero lo que me ha tenido todo el día en jaque es la molestia en el ojo, así que mañana iré a ver a un oftalmólogo para que me revise, no quiero hacerme más daño del que ya tengo y sobre todo empeorar las cosas.

Así que hoy he tenido uno de esos días en los que quisiera que estuvieras a mi lado, poder acurrucarme en tus brazos, cerrar los ojos y simplemente dejarme llevar, dormir lo más tranquilo posible y despertar aun a tu lado, cuando será eso posible Alex?

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario