9 de abril de 2018

La llamada de mamá

Es desesperante cuando le explico algo a mamá y no entiende, ayer por ejemplo le conté de la experiencia con los escamoles, donde le mencioné que tuve un poco de alergia, por lo que recibí dos llamadas antes de irme a dormir preguntándome si estaba bien y hoy, en hora laboral, de nuevo me llama, entiendo que se preocupa, pero esto es exagerar, no crees Alex?

Así que comienzo a revalorar la forma en que le contaré de mis cosas a mamá, por supuesto prefiero que no sepa de algunas y otras simplemente las omito, por lo menos ahora solo le hago una llamada al día, por fin me deshice de estarle llamando apenas llegaba a casa, porque cuando no lo hacia la tenía marcándome incesantemente hasta que le contestaba, solo para escuchar un: “Hola, como estas?”

Pero bueno, que le voy a hacer, a veces prefiero ser flexible, aunque días como hoy no puedo serlo y termino explotando, por lo que simplemente le respondí con un: “Que te pasa mamá?, ¿estás bien?, ¿todo bien?, pensé que estabas con una emergencia” ... y bla bla bla, al final le dije que estaba en el trabajo y no podía perder el tiempo con ese tipo de llamadas.

Y para acabarla de amolar en el gimnasio Joel andaba como de malas, no sé, quizá le molestó mi insistencia al momento le pedirle mi rutina para abdomen que me ha dado una bien manchada Alex, eso de hacer 4 ejercicios y todos difíciles pues está cañón, todo por querer avanzar en el entrenamiento y estar ya preparada para cuando el llegue, esta vez no me quedará de otra más que hacer trampa.

Por la noche he hablado de nuevo con mamá y le he pedido por N vez que no sea tan exagerada, que estoy bien, solo fue un ligero hormigueo en la lengua y se me paso al poco tiempo, espero que esta vez haya asimilado un poco de todo lo que le traté de decir, por supuesto estando tranquila y tratando de no enojarme.

Además, comienzan las lluvias, he vuelto del gimnasio lloviendo y ni el chaleco negro con gorrita me ha ayudado, espero no enfermarme, aunque, como dice mamá, de vez en cuando no hace daño, sobre todo si es para reforzar el sistema inmunológico, y vaya que me ha dado lata desde que no estamos juntos, eso de andar siempre con gripa pues como que no es grato, malditas alergias.

Tantas cosas Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario