26 de abril de 2018

Problemas con un alta

Pese a que comencé el día de manera normal, no se si estaba distraída, o que me pasaba, pero durante toda la mañana estuve batallando con el alta de la empresa en un portal, de plano dude mucho de lo que estaba haciendo y terminé cancelando el proceso, el único problema es que tuve que hablar de nuevo con el comprador para que nos enviara la invitación y comenzar de nuevo.

He terminado de todo por ahí de las 3 de la tarde, justo a tiempo, el inconveniente es que debemos esperar unos 2 días para que nos revisen y autoricen el proceso para continuar y poder subir una cotización a su portal, así que ni hablar Alex, a esperar, ojalá y tengamos tiempo para poder obtener ese pedido, ya que como siempre dice Vic: “Pedidos es lo único que lo hace feliz”.

Ya en casa, me preparé para ir al gimnasio, y corrí con bastante suerte pues la lluvia iba pisándome los talones, por fortuna llegué bien a casa y hasta pude regar las plantas, eso si Alex, lo hice mientras llovía, pero un poco extraño ya que por algunas partes de la calle se veía que lloviznaba y por otras la lluvia estaba más tupida, quizá solo nos toco el borde de la nube.

Como ya estamos en época de lluvia, mamá ha estado bastante nerviosa, y hoy no ha sido la excepción, así que traté de tranquilizarla un poco por teléfono, ojalá pudiera ayudarla más con sus nervios y sus muchos problemas, hago lo que puedo Alex, aunque a veces me siento tan inútil.

A la que casi no he visto es a tu hermana, sinceramente desde que tu mamá se fue ya no he entrado a su casa, entre que no tengo llaves y no soy bien recibida por tus sobrinos, pues, prefiero quedarme afuera, no niego que a veces me entra “un no sé qué” cuando veo las luces apagadas y comienza a anochecer.

Una de las tantas cosas que no deberían estar pasando de estar tu a mi lado, a veces me pongo a imaginar lo que sería si estuviéramos juntos Alex, todo seria tan diferente, pero así son las cosas ahora, que puedo hacer?

Te extraño muchísimo Alex, aunque han pasado ya muchos meses, no hay día en el que no te piense, en el que no me hagas falta y sobre todo en el que siga amándote.

Alex… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario