14 de abril de 2018

Los duraznos

Hoy me he levantado bastante apesadumbrada Alex, no dejo de pensar en el robo, sin embargo, la vida continua y debía levantarme para ir a casa de mamá, tratar de distraerme y además pasar tiempo con ella. Así que me vestí y salí de casa, solo que esta vez, la limpieza de un espacio en la casa, originó que llevara dos bolsas de basura, y aunque traté de deshacerme de la más grande en la parada del metrobus, tuve que llevarme otra para deshacerme de ella al bajar.

Además, me llevé muchas más cosas que mamá necesitaba, entre ellas el cable, los frascos y 3 bolsas de leche, así que como verás iba bastante cargada, justo cuando iba subiendo las escaleras del puente peatonal pensé que había sido una buena idea cargar con tanto, pero ya estaba ahí, ni hablar.

En casa de mamá, mientras desayunaba, le conté lo sucedido con el coquito, amablemente se ofreció a darme dinero para comprarlos, por supuesto que mencioné el hecho de irlos a buscar a la “San Felipe” y con suerte hasta encontrar los que me robaron, ella se carcajeo, pero como yo no lo hice cambio rápido de tema.

Hemos ido al rodante a comprar fruta, ahí encontramos un señor que venía unos ricos duraznos y a bajo costo, afortunadamente pude escogerlos y hasta mamá se animo por un kilo, que al final terminaron siendo 6, 3 de duraznos y 3 de mangos manila.

Ya en su casa acomodé todo en la bolsa de mandado y me fui a la casa, para mi decepción al llegar y sacar las cosas, me di cuenta que la bolsa se había descocido de un lado, lo que hizo que la bolsa de duraznos resbalara y terminaron todos mallugados, que coraje me dio Alex, tanto que batalle para escoger los mejores y en uno dos por tres se estropearon, así que he pasado toda la tarde comiendo duraznos, y con lo mal que tengo la garganta, pero bueno.

Y así terminó mi día Alex, no he salido de casa, aunque estuve a punto de ir al menos al centro comercial para darme una vuelta, ya mañana veré que hago, aun no se si ir a la San Felipe o a la Doctores, ambas zonas son muy complicadas y peligrosas, sinceramente no sé qué hacer.

Alex… necesito tanto de tu consejo… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario