24 de abril de 2018

Saliendo temprano

Como ayer llovió un poco, hemos amanecido con un clima bastante húmero y un poco frío, por ese motivo me dio trabajo salir de la cama, pero como tenía que ir a la leche tuve que hacerlo, así que me di un baño rápido y salí a comprar la leche, de regreso la puse en el refrigerador mientras me preparaba un huevo con nopales, de los que me dio Belén, aunque no le encontré diferencia de sabor, pero como dice el dicho: “a caballo dado no se le ve el colmillo”, así que me lo comí con un poco de pan y me fui al trabajo.

Para sorpresa mía no había nadie en la oficina, tuve que esperar un poco hasta que Don Jorge y Omar llegaran pues Vic se ausentó de la oficina, aunque estuvo contestando correos y mandando mensajes, de haber sabido me hubiera traído al coquito Alex, pero bueno.

Aprovechamos un poco su ausencia para ir a canal del norte, pues Margarita compró unas calcetas, de ahí fuimos a la tienda por unas galletas para mí, y nos dimos cuenta de que había algunas ofertas para aprovechar, por ejemplo, el jabón que suelo usar estaba a 16 pesos y no hace mucho lo llegue a ver en 19, luego liquido para trapear, suavizante, entre otras cosas, por lo que mañana volveremos y así aprovecho lo que aún queda en la tarjeta de mamá, como ves Alex?

También he terminado de pasar todas, o casi todas, las fotos que encontré en el disco duro, han sido como 9 las fotos que de plano no pude rescatar, y creo que estuvo bien Alex, pues al final el cd estaba tan deteriorado que al menor esfuerzo terminó roto, por lo que debo hacer un respaldo en la nube con esas imágenes, muy lindas por cierto y que me recordaron muchas cosas agradables.

Y como Vic no se presentó en todo el día aprovechamos para irnos temprano de la oficina, el primero en irse ha sido Omar, luego nosotras, así que he llegado temprano a casa y pude hacer algunos encargos de mamá, los de cada mes Alex, y de ahí me fui a hacer ejercicio, al final estaba en casa antes de las 7 de la noche ya cambiada, con plantas regadas, platos limpios y charlando con mamá.

Durante la charla me ha pedido que le compre algunas cosas en la San Felipe, se ha interesado por unas almohadas y un cubre colchón ya que con eso de la mudanza se le estropeó bastante, por supuesto le ofrecí comprarle uno, pero quiere intentar lo de la cubierta, espero que le funcione, y sobre todo que sean originales lo que voy a comprar, según yo si Alex, pero todo puede pasar, no crees?

Me iré a dormir temprano Alex, pese a que dormí bien, me siento cansada, te extraño muchísimo.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario