2 de abril de 2018

Acabándome el tóner

Retomar la rutina laboral con nuevo horario es feo Alex, ayer comenzó el cambio pero donde más se siente es hoy, de hecho no tenía ganas de salir de la cama, pero lo hice para ir a trabajar, curiosamente a las 8.30 de la mañana me marcó tu hermana para que le quitara el cerrojo de la puerta ya que su albañil iba a entrar, por fortuna eso es una de las cosas que trato de hacer para salir de la cama, quitar el cerrojo a las 8 de la mañana y así comenzar el día, procurando siempre hacerlo con el pie derecho.

Entre que hice algunas cosas y otras no, se me ha ido el día en la oficina, por suerte Vic se fue a correr lo que permitió que divagara gran parte de la mañana y a la hora de comer hemos ido Margarita y yo a la farmacia para comprar paquetes de jeringas, algodón y unas gotas para mamá, ni te imaginas el calor que hace en la Ciudad, de esos calores que tanto te gustaban Alex, pero que a mí me incomodan mucho pues apenas me da el sol y la piel se me quema, como me decías: “Pobre y delicada”.

Cómo mañana iré a la compañía de luz para pagar los recibos de mamá y cancelar un servicio, he tenido que imprimir algunas cosas en la oficina y pedirle a Omar y Don Jorge me firmaran la carta poder que se necesita para hacer todo el trámite a nombre de mamá.

Lo malo ha sido que cuando estaba imprimiendo me he acabado el tóner de la impresora esta dejó como de funcionar, y tuve que revisarla de pies a cabeza, aunque creo que Vic andaba ocupado pues no me hizo mucho caso cuando le dije que el tóner se había acabado y es necesario comprar otro.

Y como tenía que llegar a las 7 al gimnasio he pasado a la papelería para sacar unas copias que me faltaron, proveché en comprar el garrafón de agua y ver como se le escapaba una “mujer” a un policía, todo bien cómico Alex, estaban cerca del mercado y discutiendo cuando de la nada vimos pasar corriendo a esa persona y atrás de ella el policía, para variar a media cuadra ya no pudo, así que se le dio a la fuga sin más, lo que ocasiono muchas risas por parte de los presentes.

El único pero ha sido que al ir al gimnasio Joel me dijo que repitiera la rutina, sinceramente no entendí el motivo y cuando traté de volver a preguntarle me hizo bolas con los números, en fin, con eso de que no a hice del todo bien en las semanas pasadas terminé poniéndole mi mejor sonrisa y repitiendo la rutina, ni hablar.

Así que termino el día un poco frustrada, cansada y pensando mucho en ti Alex.

Alex… ven ya pronto… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario