6 de abril de 2018

El incremento en la renta

Cómo tengo que ir al centro, no tuve la presión de levantarme tan temprano, aunque creo que eso ha sido inevitable, al final me levante y preparé con toda la calma del mundo, pero como estaba tu hermana recibiendo material procuré no hacer ruido, el único problema ha sido que a las 10 de la mañana me llamó Vic preguntándome como iba, por lo que tuve que bañarme y vestirme en menos de 10 minutos, para salir corriendo al centro, son pocas las veces que me llama y cuando lo hace es porque necesita algo, ni hablar.

Por fortuna pude irme al centro en trolebús, de ahí a caminar para comprar primero el tóner para la impresora, que resultó un poco complicado pues en los locales solo me vendían uno remanufacturado y pues esa no era la idea, por fortuna di con un local que si me lo consiguió, el pero fue que tuve que volver para que me mandaran la factura ya que la chica que me atendió no supo hacerla y ni idea de como ayudarle Alex, ya que hacienda ha implementado una nueva forma de hacer las facturas.

De ahí me he ido a imprimir los diplomas, un problema más Alex, no revisé ayer que el archivo se abriera en otro programa, así que ya te imaginarás, por fortuna pude abrir el archivo en el explorador y de ahí el chico los mandó imprimir, dando como resultado unos lindos diplomas.

Al finalizar he caminado a la plaza de cosas para celulares con el objetivo de encontrar una funda que me gustara para la tableta gris, caminé y caminé por todas partes y nada Alex, creo que solo me queda continuar modificando la que tengo en casa para colocársela, lo que si es que al menos pude comprar la cubierta de la pantalla, solo que olvidé comprar una para el teléfono, ni hablar, tendré que regresar en otra ocasión.

Justo cuando iba entrando al metro me llamó de nuevo Vic, esta vez me dijo que necesitaba que le firmara unos documentos, por lo que tuve que ir a la oficina y de camino sacar una copia a mi identificación. Ya en la oficina me enteré de que solo era una carta poder sencilla para que el Papote tramitara la tarjeta de circulación, firmé la hoja y le dejé mi identificación para que el lunes a primera hora fuera Don Jorge para tramitarla, espero no le hagan dar tantas vueltas como a mí.

En el trayecto que hicimos tu hermana y yo para comprar las flores, hablamos de algunas cosas, la noticia al final ha sido que me subió la renta 200 pesos, al principio quería 300 pero después de hablar lo ha dejado en 200, según ella que lo mismo paso con Nancy, odio tanto estar así Alex, odio que se aprovechen de mí, no puedo más.

En casa le comento a mamá, me dice que ella me ayuda, pero el problema no es ese Alex, son los hechos, pero bueno, todo por seguir manteniendo vivo tu recuerdo.

Alex… ven por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario