23 de abril de 2018

Con mucho sueño

Hoy de plano no tenía ganas de salir de la cama Alex, ni siquiera recuerdo las veces que apagué la alarma del despertador, pero se que lo hice muchas veces, al final lo hice, pero, aun después del baño, me sentí sumamente cansada, con ganas de reportarme enferma o simplemente llegar más tarde de lo normal, como algunas personas suelen hacer, pero como pronto iré a ver lo de las vacunas, preferí no hacerlo.

Ya en el trabajo me he tomado 3 tazas de café para despertarme, así que por ahí de medio día ya me sentía un poco mejor, aunque sin inspiración, por lo que estuve investigando algunas cosas y cerrando dos que tres pendientes, por fortuna no hemos tenido nada urgente, y hasta Margarita traía una cara de desvelada que no se la acababa.

Lo malo ha sido que Sergio anduvo por acá y por lo que escuché, ya lo vamos a tener más en la oficina pues su labor en Veracruz ya no es tan demandante y al parecer piensa en contratar a alguien más, que seguramente terminará siendo su papá o algo así, medio escuché hace tiempo que iba a hacer unos tratos con él para quedarse a dormir en su casa a cambio de ponerle piso y no se que otras cosas, la verdad ni pregunté, pero eso de que esté en la oficina tensa un poco el ambiente.

Así que preferí seguir con el tema de las fotos, hay unos 20 archivos que no se pudieron transferir, así que estoy revisando carpeta por carpeta hasta dar con los que realmente valen la pena, algunas imágenes son de tu colección Alex, imágenes de anime y otras cosas que, realmente, no valen la pena, pero fotos tuyas si, por lo que trato de recuperarlas, ojalá pueda hacerlo Alex y pierda lo menos posible.

Al salir, he ido a visitar al Ing. Harper pues me ha dicho que se ha sentido mal, aunque me he sentido un poco incomoda en unos momentos, pero me alegra poder alegrarle el día, pese a que tiene familia, soy la única persona que escucha sus historias, creo que a sus hijos ya los fastidio o quizá los acostumbró a su ausencia y ahora ya no es posible reestablecer ese lazo, que se yo, realmente ni los conozco, pero bueno.

He vuelto a casa un poco tarde, hoy de plano no he ido a hacer ejercicio, entre que fui a visitarlo y que me siento cansada, preferí no ir, aunque a mamá no le dije ya que apenas le digo que me siento mal se alarma y comienza a llamarme a cualquier hora, se le agradece, pero es excesivo.

Un día más que me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario