4 de abril de 2018

Dando informes

He tenido un día bastante tranquilo haciendo lo de siempre Alex, es decir, llegar a la oficina, acomodar mi negocio y seguir con la depuración de los cds de la casa, donde me he topado algunas películas repetidas, que seguramente compramos en diferente tiempo pues algunas son muy de tu estilo y otras del mío, en fin.

Por la tarde me ha pedido Vic que haga unos reconocimientos, con carácter de urgente, para las personas a las que les impartió curso hace poco, por suerte he podido usar el formato que diseñe hace tiempo, solo he tenido que añadirle un logo y listo, lo chistoso es que seguramente los diplomas ya se los habían solicitado a Vic desde hace mucho tiempo, pero apenas se acordó y eso que le estuve preguntando varias veces, pero bueno.

Aún con eso he podido salir temprano de la oficina e ir al gimnasio sin problemas, así que al llegar a casa me he cambiado para irme a hacer ejercicio, y casi al final de la rutina he recibido un mensaje de Blanca preguntándome acerca del gimnasio, así que, antes de salir, me he dado a la tarea de preguntarle a Joel si había algunas promociones, me dijo que si, justo este mes hay una donde pagan 3 meses por 800 pesos y entran dos personas.

Así que llegue a la cacho tienda, pasé a casa de las Chávez y le explique a Blanca en qué consistía la oferta, en lo que yo hago para mantenerme en forma, en las veces que como y demás cosas, mientras veía como sus intenciones disminuían, sobre todo cuando le dije el tiempo que pasaba en el gimnasio, ahí fue donde me di cuenta que la gente busca pretextos para no ejercitarse y piensa que por arte de magia va a bajar de peso.

Supuestamente el doctor Takao le dijo que es necesario que baje de peso pues esta a casi nada de tener obesidad mórbida, si no es que ya la tiene, además de que eso le está afectando físicamente y la limita en muchos aspectos, pero por más que la anime a ir conmigo al gimnasio de plano dijo que no, se desanimo y ha preferido hacer lo que siempre hace, según ella está tratando de hacerse a la idea de salir todos los días e irse con Pepe a caminar, pero bien sabes Alex que para que eso sirva debe ser una caminata continua y durante cierto tiempo, el detenerse en los semáforos no ayuda y créeme que traté de explicarle eso, pero al final se cerró y me dio las gracias.

Por lo que he llegado un poco frustrada a casa, espero que no termine enfermándome pues no me cambié y estuve un buen rato con ella charlando mientras hacía frío y yo con la ropa húmeda por el sudor.

Tantas cosas Alex, estoy segura que tu y yo habríamos ido juntos al gimnasio, siempre hacíamos las cosas juntos.

Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario