20 de abril de 2018

Encontrando fotos tuyas

Pese a que me he despertado a tiempo y arreglado todo para salir de casa y llegar a tiempo a la oficina, he tenido que esperar a los técnicos para que revisaran la línea de teléfono y corrigieran el problema para así contar con el servicio, así que al final he llegado tarde al trabajo, pero con justificación.

Afortunadamente he llamado al teléfono del que ayer me llamaron y coordiné con ellos para que llegaran temprano, aunque me sentí un poco incómoda pues llegaron dos personas, pusieron un aparatito (rastreador de señal) en el cableado y se fueron para revisar bien, pero llegaron rápido y en menos de 30 minutos ya tenía de nuevo línea e internet, y aunque no pude probar del todo, me fui a la oficina, donde me estuvieron localizando por medio del celular para preguntar si mi servicio ya estaba funcionando.

Terminé diciendo que estaba inestable para que le dieran una buena checada, y cuando traté de realizar el ajuste en la facturación, me dijeron que lo hiciera hasta la semana que entra pues el reporte aún no estaba cerrado por los técnicos, así que tendré que esperar unos días para volver a llamar y apliquen el ajuste en la factura, ni loca pago completo, no después de haber estado más de 5 días sin servicio.

Ya en la oficina he continuado con el respaldo en los CD´s, y para mi sorpresa encontré uno con muchas fotos de las cuales me había olvidado, unas fueron de tus viajes, otras de la vez que fuimos a una cabaña con los alemanes, cuando vinieron otros alemanes, pero las que casi me hacen llorar fue una carpeta donde había pocas imágenes tuyas con el Pato, fotos donde documentamos la remodelación de los cuartos que tu mamá dispuso para nosotros, aunque más bien para ti Alex, pues desde que te fuiste he tenido que pagar “renta”, situación que no me es grata, mucho menos ahora que tu hermana me ha subido el costo.

Te das cuentas Alex, cosas así no deberían estar pasando, y ni para que contarte el resto del día, me lo he pasado llena de emociones, entre alegre por haber encontrado y respaldado esas fotos, como triste y añorando esos buenos tiempos Alex.

Después de hablar con mamá me he dado la oportunidad de llorar, simplemente no pude más y me senté a mitad de la sala, mirando al infinito y tratando de imaginarte.

Alex… ya no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario