27 de abril de 2018

El consultorio dental

He estado pensando por mucho tiempo el cambiar de dentista Alex, hace días que Irene no da muestras de vida y los dientes comienzan a separarse de nuevo, y eso de estar poniéndome yo las ligas para juntarlos no se me hace correcto Alex, además yo no estudié ortodoncia y no sé si le esté causando más problema a los dientes que otra cosa, por lo que decidí ir al consultorio de Leonardo.

Así que, saliendo de trabajar, me vestí como para ir al gimnasio y tomé camino hacia su consultorio, llegué sin problemas solo que al tocar y preguntar por el me dijeron que no estaba ahí desde hace más de 10 años.

Lo que me hizo recapacitar en algunas cosas, me di cuenta como ha pasado el tiempo, lo que ha pasado, y lo que he dejado atrás, además me hizo recordar los momentos que aun no nos conocíamos, cuando fuimos ahí a que te sacaran las muelas del juicio, como tu tía se molestó cuando fue con Marisol y que se descubrió su desorden alimenticio, entre otras cosas.

Me sentí a punto de caer, a punto de llorar estuve en varias ocasiones, me sentí mal Alex, sola, triste, tuve que salir en varias ocasiones para tomar aire, para no pensar y sobre todo no sentir, escuché los lamentos de la mujer que estaba siendo atendida, a la cual, también le estaban sacando las muelas del juicio.

Hasta que por fin me atendieron, salió un joven y comencé a contarle mi camino dental, por así decirlo, me reviso un poco y de plano me dijo que los braquets estaban mal puestos, que en lugar de ayudarme me estaban causando daño y me solicitó sacarme una placa para verificar todo a fondo.

Afortunadamente el local donde me mandó para sacarle la radiografía está cerca de casa, por lo que he ido, solo que llegue tarde así que mañana voy a volver para no dejar pasar más tiempo, comenzar a tratarme los dientes, pero de manera correcta, no crees?

Ya en casa no he podido más Alex, me he soltado a llorar después de hablar con mamá, ahí, en medio de la sala, simplemente me desplomé Alex, lloré por tantas cosas, sobre todo por no tenerte a mi lado, por estar y sentirme sola, por la forma en que nos separamos, por que no debió ser así.

No puedo más Alex… ya no puedo… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario