28 de abril de 2018

La basura en el ojo

Aunque me desperté con un enorme pesar, he tratado de poner la mejor cara y sobre todo una actitud más relajada para ir a casa de mamá, así que me he ido tranquilamente a su casa, y creo que estuvo un poco bien Alex, pues hasta pude subirme al pesero que me lleva hasta su casa, así que he ahorrado unos 6 pesos de pasaje.

En su casa hemos hecho lo de siempre, desayunar e ir al rodante mientras charlamos del problema en mis dientes, así que creo debo pensar bien las cosas y decidirme que hacer, aunque al final de cuentas no hay de otra e ir al dentista, aunque debo buscar una mejor opción, pues no puedo estar así y terminar con dolor de dientes o peor, perdiendo algunas piezas.

Así que de regreso he ido a sacarme la radiografía, me sentí como cuando era niña y me hacían muchos estudios, afortunadamente llegué a tiempo y pude sacármela sin problemas, así que deberé volver con ese dentista, afortunadamente tiene un consultorio cerca de la casa, bueno más o menos, ya le preguntaré bien la dirección y te cuento.

Por la tarde he ido con Belén al centro, me quedé de ver con ella para comer y acompañarla a comprar algunas cosas, solo que cuando la vi ya era un poco tarde, así que nos metimos a un restaurante a comer, en mi caso he pedido una chimichanga que no me gustó, y ahí cometí un error Alex, pues mientras ella iba al baño, se me ocurrió voltear a ver el ventilador pues estaba arrojando mucho aire, grave error Alex.

Se me metió una basura al ojo y estuve molesta el resto del día, con decirte que parecía que estaba llorando de un solo ojo, fuimos a buscar su tarjeta, luego a el salvador y nada, no se me salía la basura, y ni siquiera lavándome el ojo con agua logré conseguirlo, fue bastante la molestia y traté de no tocarme el ojo el resto del día.

De hecho, hasta con el Ing Haper lo he pasado mal, imagínate como estuve que ni con el lavado de ojos se me ha quitado, me he pasado el resto del día poniéndome gotas para los ojos, lavándome el ojo y nada, la molestia la sigo teniendo, de seguir así creo que mañana no saldré a andar en bici, ni hablar Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario