17 de abril de 2018

Aún sin servicio

Sábado, domingo, lunes, martes y hoy sin servicio de teléfono e internet Alex, ya te imaginaras que durante estos días he estado revisando continuamente todo con la esperanza de contar ya de nuevo con el servicio, por lo que me armé de valor y, antes de ir a la oficina, fui a la sucursal de teléfonos que se encuentra cerca de la casa, y como siempre la señorita que me atendió en un inicio me dijo que eran de 5 a 7 días hábiles para que me reestablecieran el servicio, así que pedí hablar con el gerente de la tienda.

“Espere un momento, en cuanto llegue el gerente le digo que ud lo busca”, esas fueron las palabras de la señorita y me mandó a sentar, pasaron los minutos y no vi que llegara nadie, así que me acerque al escritorio donde estaba un señor, un poco joven, que resultó ser el gerente, y le explique la situación, lo único que pude conseguir es que mandara un correo al gerente de operaciones (de la misma sucursal) quien le informó que el problema se debió al robo de cable en la zona y se iban ha tardar 1 o 2 días más, ni hablar Alex, a esperar.

De ahí me fui caminando con la intención de tomar el camión que pasa por el deportivo que está cerca de la empresa, terminé tomando el metro y caminando, para llegar bastante tarde, al hacerlo ya estaba Vic y Margarita en la oficina, ni hablar, afortunadamente Vic entiende la situación y no me dijo nada, por supuesto no trato de abusar de eso Alex, no quiero que algún día me llame la atención por pedir muchos permisos o llegar tarde todo el tiempo, pero bueno.

Ya en casa aproveché para ir temprano al gimnasio, y como no tuve muchas interrupciones pude terminar temprano, así que volví a casa antes de que oscureciera, hablé con mamá y charlamos un poco pues estuve usando tu celular, más que nada porque no tengo teléfono y aunque le dije a mamá que era una llamada rápida me estuvo diciendo y preguntando un montón de cosas, pero bueno, así es ella y dudo que la pueda cambiar, lo más que he conseguido es dejar de hablarle en cuanto llego del trabajo, ya solo es hasta que estoy en casa y ya no voy a salir.

Así que termino el día sin teléfono e internet, bastante aburrido es estar así.

Hay Alex… me haces muchísima falta, ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario