19 de abril de 2018

Una rutina rápida

Que feo tener que tirar comida Alex, hoy tuve que hacer eso, justo cuando estaba terminando de preparar el desayuno me percaté que la sandía que compré hace tiempo ya no servía, así que la puse en una bolsa para tirarla, aunque tuve que distribuir la basura pues hice un poco de jugo de naranja y ya te imaginarás.

Así que al salir de casa e irme a la parada del metrobus, lleve dos bolsas de basura conmigo, por suerte cuando llegue a la estación me topé con una bolsa negra de basura a un lado de los botes, así que me deshice de la sandía, que por cierto ocupaba mucho espacio y por un segundo pensé que iba a tener dificultades para meterla en el bote, la segunda la tire al salir del metrobus, en otra parada, así que por hoy pude deshacerme de la basura sin tanto problema.

La jornada laboral estuvo muy tranquila Alex, sigo con el tema de hacer respaldo de todos los cds de la casa, así que creo voy a necesitar comprar otro disco duro, ni hablar, ojalá todo fuera como eso, afortunadamente Vic ha estado metido en su oficina y Margarita concentrada en sus cosas, por lo que he podido navegar en internet sin problemas, ya por ahí de la hora de la comida escuché algunas carcajadas por parte de Vic, pero no quise preguntarle de que se trataba.

Llegué a casa temprano y me fui al gimnasio, por supuesto me percaté de que sigo sin servicio de internet y telefonía, pero para que hago corajes Alex, que lo dejen funcionando cuando deban, mientras tanto tengo cosas en las cuales pasar el tiempo, como hacer ejercicio.

Solo que, mientras terminaba mi rutina, me llamaron de la compañía de teléfono para preguntarme si ya tenía servicio pues estaban por finalizar la colocación del cable, que supuestamente, se robaron desde la semana pasada, así que me salí del gimnasio, me fui casi corriendo a la casa, donde por cierto me encontré a Cecilia, y revisé si había línea.

Vaya fiasco me llevé Alex, nada de nada, así que llamé para avisarles y quedaron formalmente de ir mañana a revisar que sucede con la instalación, van a mandar a otro técnico para revisar pues en teoría ya debería tener servicio, según ellos, así que ni hablar, otro día más sin servicio.

Terminé dándome un baño y teniendo un fiasco de una supuesta ida al cine, que no vale la pena comentar, pero bueno.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario