5 de abril de 2018

La señorita del gobierno

He tenido un día con altos y bajos, de esos días que no me gustan Alex, sobre todo por tener la incertidumbre e imaginarme cosas que quizá si son, quizá no lo son, te explico.

El día en la oficina estuvo normal, de hecho, muy tranquilo, así que he podido avanzar bastante con la depuración de los cds de la casa, me he salido temprano y he llegado a casa justo a tiempo pues apenas entré comenzó a llover bastante, así que mientas pasaba la lluvia me he vestido y mandado algunos mensajes.

Justo casi al salir me habla tu hermana pidiéndome “por favor” que atendiera a la señorita del gobierno que venía buscándome, abogando por ella ya que no era la primera vez que preguntaba por mi y justo hoy se mojó con la lluvia, por lo que tuve que atenderla, al salir me topé con tu hermana, quien iba acompañada de su hijo, así que salí a la calle y me entrevisté con la señorita.

Por su cara noté que me reconoció del otro día cuando le dije que ni tu o yo estábamos en casa, pero bueno, charlé con ella y pese a que me insistió mucho en que le firmara su hoja me he negado en hacerlo argumentando que eso de ser funcionario de cansilla es una pérdida de tiempo. Esta vez no he cedido pese a que la señorita me estuvo insistiendo bastante, así que comencé a caminar un poco, rumbo al gimnasio, mientras ella me seguía ha comentado que la señora que entro le lleno una hoja informando de tu deceso, noticia que me ha caído como agua fría, realmente me ha molestado eso, porque tiene que hacer eso Alex?, que no se supone que ese es mi deber?

A la vuelta de la esquina me he despedido de la señorita, lamento su situación y el que se haya mojado los pies, pero no pretendo perder el tiempo para que al final el gobierno haga lo que se le de la gana, pero lo que realmente me molestó ha sido el actuar de tu hermana, y eso de que hasta su hijito fuera como para escuchar lo que hablaba con la señorita fue excesivo, no crees?, como si yo me estuviera escondiendo o que se yo.

De ahí me he ido a hacer ejercicio y por más que traté de concentrarme no pude hacerlo, siempre pensando en lo que había pasado, imaginando mil cosas y que se yo, no se Alex, me siento bastante incómoda por eso, una de las tantas situaciones que no estuvieran pasando de estar a mi lado, de plano hoy me siento sola, molesta, triste y con ese sentimiento de abandono que casi me hace llorar.

Al final he encontrado unos libros que tenía perdidos, sin embargo, termino el día sintiéndome mal.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario