1 de diciembre de 2017

Caminando con prisa

Al final decidí quedarme en casa, solo que debí levantarme temprano para ir a comprar la leche, tenía la opción de no ir pues estoy segura de que mamá tiene bolsas en su congelador, pero yo no tengo y últimamente estoy tomando leche por las noches, así que me puse el pans encima del pijama, recogí mi cabello y salí a comprar la leche.

La mañana estuvo sumamente fría, había un poco de neblina por lo que quizá hayan cerrado el aeropuerto, por suerte fui y volví rápidamente, metí la leche en el refrigerador y me recosté de nuevo, extrañamente la cama aún estaba tibia.

Traté de dormir un poco más solo que no pude del todo Alex, me la pasé dando vueltas en la cama y por ahí de las 10 de la mañana preferí levantarme y desayunar un poco mientras veía alguna serie en la televisión, luego puse Netflix y me enganche con la serie que Margarita me recomendó hace tiempo, se llama: “Call the midwife”, bastante interesante, aunque no creo que te haya emocionado verla conmigo.

A medio día hable con mamá para avisarle que estaba en casa, al principio creo que se preocupó pero con forme hable con ella se tranquilizó y termino pidiéndome que fuera al banco, lo que hice sin problemas solo que al volver me sentí un poco paranoica ya que al cambiar la ruta que siempre hago noté que un par de hombres me seguían, por lo que entre en una callecita y corrí hasta llegar al mercado, ahí los perdí de vista, por lo que creo eran más mis nervios que otra cosa.

A las 5.30 de la tarde me he ido con Cecilia a comprar flores, la ida estuvo tranquila, aunque el regreso no tanto, por lo que la próxima vez que vayamos será en metro, aunque eso está en veremos Alex, luego sale peor por que volveríamos a una hora pico y ya sabes como se pone el metro, pero bueno, esta vez temí por la nena, aunque llegamos sin problemas a la casa.

Pesé que dormí más de lo normal tengo sueño y me siento cansada, quizá el estrés del medio día hizo meya en mi Alex, no lo sé, pero estoy mirando un capitulo más de la serie y se me cierran los ojos, lo mejor será irme a dormir, me siento cansada además hace frío.

Alex… ojalá estuviéramos juntos, me haces mucha falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario