4 de diciembre de 2017

La pulsera tipo piloto

Me he despertado justo cuando sonaba la alarma del celular, aunque me estuve despertando constantemente durante la madrugada, creo que eso de quitar una cobija no fue buena idea, al parecer tuvimos una fría noche, ni que decir de la madrugada, pero bueno.

Como ayer me bañé terminé por no hacerlo hoy, así que desayuné un par de huevos con rajas y me preparé, como siempre, para irme al trabajo, solo que hoy pasé a la tienda de Telmex para dejar el modem de mamá ya que ayer cancelé el servicio de internet, al final mamá ya no lo usa y creo que será mejor dejar de pagarlo, por fortuna mamá estuvo de acuerdo.

Ya es un lio pasar por algunas calles de la colonia, para mi sorpresa me topé con el hecho de que la calle que me saca directamente a Telmex está ocupada por unos peseros, al parecer ya hicieron su base ahí, dudo mucho que se vayan en un buen tiempo, todo porque están construyendo una plaza en el paradero que se encuentra afuera del metro, ya que.

Bueno pues saque turno y, mientras esperaba, pase a pagar el recibo de mamá, afortunadamente hicieron el ajuste y solo pagó 10 pesos más de lo normal, luego fue el turno de pasar con el encargado para entregarle el modem, antes de hacerlo revisé bien la caja, sigo pensando que debí entregar el Thompson que está en la oficina, en fin. Después de un par de recomendaciones que me hicieron lo aceptaron y me dieron un papelito de recibido, según debimos tramitar la baja el 20 o 21 de cada mes pues es el día de corte, aunque cuando le comenté a la señorita que si me cobran el servicio llamaré para que me hagan un ajuste solo le quedó sonreír, si ya me la se con esta gente Alex, tiro por viaje batallaba con el internet en la oficina y solicité muchísimos ajustes de facturación.

Por suerte cuando llegue a la oficina no estaba Vic, se había ido a correr así que pude navegar un poco en internet sin problemas, los demás poco a poco fueron llegando a la oficina, el único que no andaba por aquí ha sido Sergio, aunque esta vez me gustaría verlo para encargarle una bolsa de almendras tostadas.

He investigado el tema de las pulseras, por más que doy vueltas en internet nada más no logro encontrar las que compramos hace tiempo, aunque creo que tengo el teléfono del chico guardado en una de mis agendas, te acuerdas en cual?

Antes de irme al gimnasio pasé con las Chávez, mi idea solo era saludar e irme, pero la puerta se abrió cuando iba por ahí y el perro de Blanca salió disparado, así que terminé contándole de las pulseras que encontré en el Aeropuerto, uno de los tantos lugares que no quisiera ir, hemos quedado de ir en 15 días, ojalá y no Alex. Y ya en casa encontré el teléfono del chico que nos vendió las pulseras hace tiempo, espero aún siga siendo su número, mañana le hablare.

Como mi rutina estuvo tranquila pude regresar a las 8 de la noche a casa, cuando caminaba por el mercado me di cuenta de que ya la navidad me está alcanzando Alex, los puestos ya comienzan a ponerse de noche, medio vi algunos, saludé a algunas personas y me vine a casa.

Realmente te extraño Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario