6 de diciembre de 2017

El té de canela

Cual será el motivo por el cual me despierto de madrugada y luego muy temprano Alex?, hoy de nuevo se ha repetido esa historia, curiosamente me he acordado de lo que estaba soñando, en mi sueño dejaba a mamá en una hermosa casa, que al parecer compartía con un vendedor, pero bueno, aun a esta hora no entiendo bien el significado del sueño, quizá sea uno de los tantos pendientes que tengo Alex, podrías ayudarme con ese tema?

En el trabajo todo ha estado muy tranquilo, de nuevo me veo en la necesidad de presionar un poco a Vic pues me debe una documentación que necesito para enviarla, de la cual Sergio me ha preguntado como va el proceso, solo que al depender de Vic pues eso se alarga bastante, por fortuna no tuve que decir nada sobre el viernes pasado, aunque quizá Vic ya se haya enterado y no me dijo nada.

Ya, casi para salir, ha subido Pedro con Vic y se han encerrado en su oficina para charlar, creo que ahora si va en serio lo que hace mucho me llego a platicar Pedro, quizá ya tiene una buena oferta de trabajo y está considerando seriamente en cambiarse, espero que sea una buena oportunidad para él y, conociendo a Vic, seguramente le deseará lo mejor, aunque le duela tanto emocional como económicamente hablando, pero Vic es una buena persona con la gente a su alrededor.

Todo el día he estado pensando en no ir al gimnasio, así que cuando llegue lavé los trastes sucios, hable con mamá y simplemente espere que dieran las 6 de la tarde para cerrar las cortinas de abajo, echarles agua a las plantas y ponerme el pijama, que bueno es mi acostumbrado short y playera holgada.

Mientras hablaba con mamá me ha comentado que por fin fue el señor a hacerle el trabajo en la cocina, al final resulto que lo hecho por el familiar del señor Nacho estuvo mal, ni hablar, pero como le dije hace tiempo, al menos por lo que hizo se medio justifica lo que le dimos de dinero, aunque cuando lo vea si que le diré dos que tres cosas, pero bueno, con eso de que nuevamente abandono a su esposa e hija ni que decir, puedes creerlo Alex?

He estado viendo algunos capítulos de la serie que te comenté, creo que ya voy por la mitad de la 3era temporada, a veces dejo de leer los subtítulos e imagino estar escuchando a mi amigo Darren, el inglés, hace poco me escribió y comentó que una niña le dijo que hablaba como un rey, jejejeje, seguramente por su acento.

Como mamá me ha estado diciendo mucho que hizo té de canela, aproveché para hacer uno en la casa, pensé que no me iba a quedar coloradito, pero al final si, por lo que estoy dudando en llevarle mi frasco de canela a mamá, en teoría íbamos a comprarle canela a la señora que trae productos de Chiapas, solo que ya no se Alex, creo que mejor me la quedo.

Una noche más que me haces falta, o debería decir menos?

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario