22 de diciembre de 2017

Adiós Nena

Hoy he pedido permiso para llegar tarde a la oficina, en días pasados hable con Vic y creo que vender la nena será una de las mejores opciones que puedo tomar Alex, aunque aun puedo permitirme el solventar los gastos creo que es lo mejor, lo he pensado por días y días, de hecho, puedo decirte que meses y al final creo que es lo mejor.

Así que Carlos me ayudó a buscar un comprador, quise pedirle más, pero por alguna razón terminé cediendo, aunque aun a esta hora no se si hubiera podido pedir más, pero al menos la transacción ha sido rápida, el tipo la vio, le reviso hasta las muelas y luego fuimos al banco donde todo fue de manera electrónica, y para despejar dudas pedí al asesor que me checara el deposito.

No quiero decirte lo que sentí cuando se la llevaron, el verla por atrás alejarse de mi ha sido una de las sensaciones que jamás olvidaré, como cuando vi a tu familia despedirse de su camioneta, vi como todos la despedían, bueno pues fue algo similar, aunque solo estuviera yo.

De regreso me he encontrado con una de las gemelas, lo que hizo que dejara de llorar y por suerte llevaba los lentes puestos, hablamos un poco y nos despedimos, de ahí me he ido a la oficina pues hoy ha sido la comida de fin de año. Antes de irme a la oficina pase a saludar a tu hermana y mencionarle que ya había vendido a la nena, lo que ella me dijo me ha desconcertado pues menciono que ella tiene la intención de vender “la arena”, le dije que estaba interesada pero no dijimos más ya que llego un cliente.

Llegue y al poco tiempo nos pusimos en camino, unos se fueron en la camioneta de Vic, pero él, Margarita y yo nos fuimos en un Uber, que he pedido, pero en cuanto pueda Vic me lo pagará, eso dijo, bueno tendré que esperar un poco para eso, pero es seguro que lo haga.

El restaurante estaba más o menos, ha sido un bufet mar y tierra, pero el pescado no me ha gustado del todo, como que estaba muy refrigerado y lo cocieron incorrectamente, no se Alex, pero en lo personal no me gusto, ni siquiera los pasteles, puedes creerlo?

A parte de la comida de fin de año, Vic ha aprovechado para hacer oficial la salida de Pedro, todos le deseamos lo mejor y quizá algunos sientan un poco de envidia. De nuevo me vienen a la mente tus palabras: “Solo son compañeros de trabajo”, además muy apegados no lo éramos, lo que si me reclamo es que nunca me vio vestida de falda, según él debo explotar el cuerpo pues no está tan mal, comentario que me hizo reír.

El regreso lo hice con Pedro y César, nos hemos ido en el coche de la oficina, aunque comienzo a creer que Vic se lo dio, sobre todo por un comentario que me hizo Pedro de que Vic es un tipazo, no entiendo en qué contexto lo habrá dicho, pero eso me hace pensar.

Sigo pensando en lo que paso con la nena, en lo que Cecilia dijo, en tu ausencia Alex, todo me duele.

Alex… ven ya por mi… no tardes… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario