13 de diciembre de 2017

Llorando a cada momento

Debido a que casi todos van a curso y Vic irá de viaje, el martes, antes de irme, le mencioné que, si podía hacer home office, me dijo que si, solo que redireccionaría el teléfono a mi celular para responder las llamadas, accedí sin problemas pues en ese momento pensé que iba a poder dormir más, tomar unas mini vacaciones o simplemente estar en casa sin hacer gran cosa.

Aunque las cosas cambian, la vida se burla de los planes y te los cambia de la noche a la mañana, así que el día que pensé tener libre para, quizá limpiar un poco el librero, se convirtió en un duelo por la partida de Hugo, sin pensarlo le he mandado un mensaje, pensando lo mismo que hace ya casi 81 meses, deseando con el corazón que todo esto fuera una broma cruel y poder decirle: “Te pasas Hugo”.

Pero no, su partida es inminente, Hugo se ha ido, al igual que tu Alex, busque mis salvavidas, necesitaba consuelo, charle con Charly quien solo me dijo: “Abre el puño y déjalo ir”, sus palabras me calaron, pensé encontrar consuelo con él, pero no, al menos no el que esperaba.

Le mandé mensaje a Miguel y no me respondió, escribí un correo a André y tampoco, por fortuna Kako si me respondió y charlamos un buen rato, aunque fue de manera virtual me consoló bastante, sobre todo la parte donde me dijo que seguramente tu irás a verlo, que en algún momento te encontrarás con Hugo y charlarán, que seguramente estas interesado en saber de mí, lo estas Alex?

He pasado un día llorando, por no volver a charlar con Hugo, por no haber aprovechado y pedirle ayuda con el sistema para la oficina, por no haber insistido en ir a verlo, tantas cosas Alex, aunque a esta hora también pienso que él sabía de mi inquietud por ir a verlo solo que no se dio la oportunidad.

También he estado en contacto con su hermano, aun a la distancia se nota su dolor, nada parecido al que su novia y sobre todo sus padres han de sentir, pero se siente. Sabes Alex, no se si estoy haciendo bien o mal, no se si estoy exagerando todo, finalmente cuando tu partiste Hugo no se acercó a mí, no tuvimos contacto hasta que le mandé mensaje para solicitarle una información, pero bueno.

Duele su partida, no tanto como me duele la tuya, duele que ambos sean tan jóvenes, duele que sean hombres trabajadores, duele que sean hombres queridos por sus amigos, duele que no hayan tenido hijos con sus parejas, duelen tantas cosas.

Alex, me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario