11 de diciembre de 2017

Soportando a los peregrinos

Como el viernes hable con Vic y le mencioné que no iba a poder ir a la oficina hoy, y prefería hacer home office, me quede en casa, solo que aunque pude quedarme mas tiempo en la cama no pude, a las 8 de la mañana ya estaba levantada y doblando las cobijas, me vestí y estuve esperando a la señora de la limpieza, solo que dieron las 9, luego las 9.30 y a las 10 de la mañana perdí la esperanza que viniera, por lo que salí de casa a comprar un poco de tortillas para desayunar.

En el camino pude ver que gran parte de la calle, que va hacia el mercado, estaba inundada de peregrinos, pude ver camiones, tráileres y demás medios de transporte con cientos de personas, así que después de comprar tortillas me dirigí rápidamente a la casa, ahí fue donde me topé con el vecino Miguel con quien tuve una pequeña charla, nada interesante Alex, solo del clima y por supuesto de los peregrinos.

Ya en casa desayuné bastante bien y comencé a mirar una serie, tal parece que es una novela turca, donde el actor principal está muy guapo, nada que ver con la protagonista, aunque no se como sean los estándares de belleza por esos rumbos.

Así que todo el día he estado en casa, no he podido salir, una parte porque no tengo a qué, pero la principal es por los peregrinos, más ahora que comienza a oscurecer, con decirte que preferí quedarme en casa que ir al gimnasio, entre que ya está oscuro, hace frío, es nueva rutina y debo llegar por ahí de las 7 de la noche y que hay gente desconocida en la calle pues preferí quedarme en casa, ya mañana recupero el tiempo perdido.

Mamá también opino lo mismo, no tanto por el frío, es por seguridad que es preferible que me quede en casa, prefiero perder un día de gimnasio que arriesgarme, además hace poco mandaron un mensaje al chat de la colonia donde avisaban que unos niños se habían perdido, por fortuna pudieron localizarlos unas dos horas después, andaban “perdidos” en la otra colonia, pero bueno.

Al menos he podido avanzar con los capítulos que te digo, aunque en si la trama es muy fácil de adivinar, curiosamente mientras la veía pensé en lo que me dirías, la burla que estuviera soportando mientras veíamos los capítulos, confieso que a veces hasta reía al pensar tus frases, aunque luego me quedaba pensativa y triste.

Un día más que me hiciste falta, justo hoy habríamos salido de peregrinos, te acuerdas?

Alex… ven ya por mi… no tardes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario