30 de diciembre de 2017

Y dónde están mis flores?

Como ayer fue viernes de flores, hoy he ido con Cecilia a llevarte flores, lo extraño ha sido que, según ella, no mueve las flores porque cuando va con Andrea las encuentra bastante bien, solo que hoy, al llegar, el güero no había quitado las flores de la semana pasada, por lo que me percaté que las flores que te lleve la semana pasada las tiran, realmente sentí feo el que no las dejaran, pero que puedo hacer AleX?

Pusimos las flores y volvimos a casa rápido, quizá no nos tardamos mucho por la poca gente que hay en las calles, quizá por las fechas, no lo sé, solo que casi no hablamos pues tu hermana, como es su costumbre, se venía durmiendo.

El resto de la tarde lo he pasado tranquilo, he aprovechado para seguir viendo la serie que comencé hace unos días, te acuerdas de “Dimensión desconocida”?, pues es casi lo mismo, solo que orientado más hacia la tecnología, he visto un capítulo que me hizo llorar, se trataba de una pareja, donde el chico muere, pero usando la tecnología logran generar una conciencia casi idéntica al chico, así que la chica le llama por teléfono todo el tiempo y puede escuchar a su marido, al final compra un dummy idéntico a él.

Pero todo sale mal Alex, porque por más virtualización e inteligencia artificial, al final no es el, no tiene la chispa, ni las ocurrencias, ni nada, así que lo deja en un cuarto donde pocas veces lo va a ver, me pregunto si yo hubiera llegado a tanto, creo que si Alex, por tener una parte de ti, por escucharte, por no sentirme sola, por tantas y tantas cosas.

Ojalá pudieras venir ya por mí, seguramente son las fechas las que me hacen pensar así Alex, pero te extraño tanto, deseo tanto ya poder estar contigo, aunque eso le cause un tremendo dolor a mi madre, pero solo ella me extrañará, los demás no creo, hace mucho que no se de tu familia y ni se preocupan, ni siquiera la comadre, mucho menos el ahijado.

Realmente comienzo a sentirme sola Alex, me haces tanta falta, ven ya por mí, no puedo más, ver que los demás comparten estas fechas, que adornan sus casas, que preparan comida para pasarla en familia y yo, estoy sola Alex, ni ganas me dan de ir con mi madre o a casa de su hermana.

Te extraño tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario