29 de diciembre de 2017

Buscando soluciones

Como no hay mucho por hacer estos días, cuando llegue a la oficina le comenté a Vic que saldría un rato, por suerte no me puso objeción, así que he ido a ver si el problema con mi Tablet tiene solución y sobre todo cuanto cuesta.

Por las fechas no me encontré con tanta gente, así que llegue rápido, pero he tenido que esperar un poco pues había 3 personas antes, y como sigue molestándome la alergia me serví un café con suplemento de crema, o leche, quien sabe, pero me ha servido para descongestionarme bastante.

Al llegar mi turno fui atendida por un joven, que primero me dio una breve explicación y me dijo que por cargar el sistema me iban a cobrar unos 200 pesos, así que accedí y cuando comenzó a hacerlo vi que le salió lo mismo que a mi Alex, el error de que no se podía completar la operación, así que llamo a un “especialista” que termino siendo el chico que me atendió hace ya tiempo, puedes creer que ya paso más de 1 año?

Se llevaron la Tablet a la parte de atrás y poco tiempo después volvió para decirme que ya estaba bien, que había sido un error minúsculo pero que persistía el problema del wifi, así que me hizo un presupuesto que terminó siendo mucho mayor a lo que me había costado la Tablet, así que juntaré dinero y la llevaré a otra parte, como me dice Belén, quizá en el centro salga más económico, quien sabe.

He salido muy triste de ahí, últimamente las cosas eléctricas se descomponen Alex, por ejemplo, mi telefonito, luego el disco duro, la laptop, mi ipod y ahora mi querida Tablet, realmente me gusta esa Tablet, ojalá pudieras orientarme en que hacer Alex.

Volví al trabajo con más ganas de irme que quedarme, así que el resto del día laboral se me ha ido tan lento que comencé a desesperarme un poco, por suerte Sergio no se ha aparecido por estos rumbos, creo anda de vacaciones, o que se yo, realmente no me interesa, así como yo no le intereso a él, y es un sentimiento mutuo.

Se viene un fin de semana largo, espero poder descansar y no terminar como en navidad, vomitando sin haber probado una gota de alcohol, quizá es lo que me falte, quizá no, es seguro que me faltas tu Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario