19 de diciembre de 2017

La charla con Vic

Hoy he llegado bastante nerviosa a la oficina, antes que comenzara la jornada laboral he decidido hablar con Vic para preguntarle o consultarle mi decisión acerca de la nena, sobre todo por la edad, ya tiene 10 años y con forme pase el tiempo será más difícil mantenerla, además de que he pedido ayuda a Carlos, te acuerdas de él.

Al final me dice que está bien lo que he pensado hacer, además me ha dado algunas recomendaciones y observaciones para cuando finalice todo, de verdad espero estar tomando la mejor decisión. Como verás esta es una de las tantas decisiones que deberíamos estar tomando juntos, no solo yo Alex, me has dejado una carga que, por momentos, como hoy, me es difícil llevar.

El resto del día he estado pensando y dándole vueltas al asunto, hasta tengo miedo de decírselo a tu hermana, por qué?, no lo sé Alex, no quiero deteriorar la delicada situación que tengo con ella, pase lo que pase ella cerrará filas con sus hijos y familia, lo que es correcto, ahora en cuando me doy cuenta que en si nunca he sido parte de tu familia, aunque tu y yo hayamos construido la nuestra, que poco duró.

Por la tarde me he topado con Blanca, esta vez he tomado el camino hacia la cacho tienda, además tenia intenciones de pasar a saludar, aproveché para charlar un poco con ella, por supuesto no he tocado el tema de la posada, pero si le mencione la partida de Hugo, lo que me dolió perderlo y no haber insistido en ir a verlo, he sentido feo cuando me dijo que los dolores de cáncer son como estar envuelto en llamas, así se habría sentido Hugo?

No se bien cuanto tiempo charlamos, de ahí me he venido a la casa y mientras lavaba los platos he charlado con mamá, me dice que su hermana está emocionada porque vayamos con ella a pasar navidad y quizá hasta año nuevo, sinceramente no lo sé Alex, pero es mejor a estar solas en casa, no crees?, al menos ella si es familia consanguínea.

Además, he ido al gimnasio, hoy de nuevo me topé con el Joel malhumorado, aunque con forme pasaba el tiempo su trato cambio un poco, todo iba bien, aunque hoy si me canse bastante y solo fue trabajar las piernas, termine hecha sopa, como suelo terminar normalmente, así que en cuanto llegue a casa me he cambiado para evitar enfermarme.

Cenaré un poco, últimamente no tengo hambre Alex, tengo tantas cosas que pensar, sobre todo el tema de la nena, estoy haciendo bien?

Alex… por favor ayúdame a decidir, no sé qué hacer… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario