14 de diciembre de 2017

Un poco mejor

Hoy me he despertado un poco mejor, comienzo a recordar a Hugo por lo que es, un amigo y compañero de trabajo, así como la poca relación que tuvimos con tu partida Alex y lo que realmente nos mantenía unidos que era la programación, aunque no dejo de pensar en las similitudes contigo, creo que eso fue lo que realmente me ha dolido, revivir los sentimientos no es bueno, es como abrir nuevamente esa herida que me ha costado comenzar a cerrar.

Pese a todo he preferido quedarme en casa, he tratado de no hacer ruido cuando tu familia viene para entregar o llevarse materiales, simplemente he preferido mantenerme callada y casi no hacer ruido, lo que, si es que aproveché la hora de la comida para darme un buen baño con agua caliente, lo que me hizo que me sintiera mucho mejor.

Como ayer casi no he comido he tenido más hambre hoy, me he permitido romper un poco la dieta, por así decirlo, he comido chocolate, galletas y almendras, nada exagerado, así que no creo que romper la dieta sea lo adecuado por decir, creo que solo he comido un poco más que lo usual, aunque más nutritivo que si hubiera comido garnachas.

De vez en cuando he contestado algunas llamadas que entran para la oficina, he mandado los correspondientes mensajes y continuado viendo algunos capítulos de una serie o visto alguna película, nada especial, solo para pasar el rato.

Tampoco he ido al gimnasio, no me sentí con humor, así que preferí quedarme en casa, recostada en el sillón dormitando un poco, nada que me quitara en si el sueño Alex, por fortuna las pastillas para dormir siguen haciendo efecto pues puedo dormir las noches completas, solo que últimamente he estado despertándome de madrugada por el aire frio y la necesidad de limpiarme la nariz a veces lo hago inconsciente, otras no, pero por las mañanas descubro los papeles del baño al lado de la almohada, a veces solo sucios otras con un poco de sangre.

A mamá le he dicho que estoy bien, se perfectamente que se ha dado cuenta de lo afectada que estoy por la partida de Hugo, inocentemente cree que es solo por él, sigo pensando que no me conoce pues si lo hiciera deduciría que no es solo por Hugo, es más bien por ti Alex, por lo sola que me siento y la falta que me haces a cada momento.

Alex… tantas cosas… tantas pérdidas… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario