5 de diciembre de 2017

El saludo de Joel

Últimamente me estoy despertando de madrugada y luego muy temprano, no entiendo el motivo, aunque hoy tuve que pensar dos veces antes de salir de la cama, pensé en el día que era, en la hora y luego preferí quedarme un buen rato en la cama, disfrutando la calidez de las cobijas recién lavadas y lo suave que es el colchón, para después, justo cuando sonó la alarma del celular, salir de la cama y asegurarme en comenzar el día con el pie derecho.

Por fortuna no me topé con tanto tránsito de camino al trabajo, lo chistoso es que justo cuando terminaba de desayunar Vic me llamo un poco angustiado pues su computadora estaba actualizando algo, pero ya llevaba más de 1 hora y no terminaba, le explique que eso suele pasar cuando cambias de una versión a otra, que era “normal” además le aseguré que llagaba en 15 minutos a la oficina por cualquier cosa.

Justo cuando llegue lo encontré trabajando, así que su actualización fue exitosa y al medio ver los iconos noté que ha caído en la trampa de Microsoft y ahora tiene la versión 10 del sistema operativo, ni hablar, lo bueno es que él no suele usar el software industrial que ocasiona problemas al usar esa versión, por lo que muchos optamos por seguir con Windows 7.

Durante el día he tratado de ya no pensar sobre el tema de Perla, si a Carmen no la perdono que es mi hermana mucho menos a ella, así que carpetazo y lo que sigue, no crees?

Hay tantas cosas por las cuales preocuparme, como el bienestar de mi mamá, el mío y tratar de que no me molesten las alergias, últimamente he estado con molestias durante la noche, no muchas, pero quizá se agraven ahora que el clima vaya a bajar bastante.

Al pasar a la cacho tienda me topé con tu hermana, estaban hablando sobre uno de sus inquilinos, creo que es al que tienen demandado, pues resulta que anda más golpeado que nada, hasta le han tirado unos dientes, extraño pues hace no mucho que lo vi, en fin, ahora será la comidilla de la colonia, ve tu a saber en qué líos anda, con eso de que siempre anda amenazado por las deudas que tiene con los bancos, pero bueno.

En el gimnasio me he llevado una sorpresa, al estar terminando la rutina de pierna ha pasado Joel y de plano fue a saludarme, últimamente he sido yo quien tenia que hacerlo y aunque no me agrada del todo, prefiero llevar la fiesta en paz con el y seguir con sus rutinas, las que pone Mauricio o el mismo Christian no me gustan, termino lastimándome y al menos Joel se preocupo un poco cuando me lastime los ligamentos de los brazos, fue el quien de plano me mando a descansar de las pesas.

Al finalizar el día debo decirte que me sentí sola Alex, me haces muchísima falta.


Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario