28 de diciembre de 2017

Usando de nuevo cinturón

Hoy me he levantado muchísimo mejor que ayer, hasta he desayunado un poco más que en días pasados, con decirte que, sin pensarlo, después de vestirme, he tomado uno de los tantos cinturones que estaban colgados en el mueble de la recámara, ya casi llego a la marca que tenia antes Alex, puedes creerlo?

Y ha sido extraña la sensación de usar un cinturón, hace bastante tiempo que ya no los usaba, creo que desde que salí de mi ex empresa, en la época que solías ir por mi al trabajo, que estaba en un buen grupo de trabajo, llena de retos y sintiéndome muy bien Alex, ojalá pudiera volver a esa época en la cual mi única preocupación era que llegaras por mi para irnos a la casa juntos.

Se que el ponerme un cinturón no es cosa del otro mundo, pero para mi si lo ha sido, el camino que recorrí al trabajo ha estado lleno de emociones, de sensaciones que antes no sentía, de satisfacción por sentirme delgada, pero una de esas sensaciones no me deja ni a sol o sombra, la de extrañarte a cada momento, el poder voltear y comentarte como me ha ido, cosas tan insignificantes, pero tan necesarias Alex.

El día se me ha hecho agua, no me di cuenta de la hora hasta que Margarita me dijo que era hora de comer, ahí me percaté que en un abrir y cerrar de ojos se me había ido otra mañana, y la tarde no se ha quedado atrás, a las 5 en punto he salido de la oficina para irme a casa, como aun no quitan los puestos que se colocan año tras año, el tráfico sigue pesado, de tardarme unos 15 minutos termino haciendo poco más, todo por un simple semáforo.

Y como sigo con mi rutina, he podido llegar temprano a casa, mientras lavaba los trastes sucios charle con mamá, pensé que me diría que quiere ir de nuevo a pasar estas fechas con su hermana, aunque todavía está en veremos todo, por momentos me dice que sí, luego que no, pero bueno, preferiría quedarme en casa, son días que no me alegran del todo, como extraño pasarla contigo.

Sabes Alex, he decidido abrir las botellas de Baileys que hace tiempo compré, creo que no vale la pena tenerlas guardadas solo por el gusto de tenerlas, además de que tienen caducidad, por lo que poco a poco me las iré acabando, que opinas?

Alex… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario