23 de diciembre de 2017

Volviendo al mismo lugar

Cómo mañana iré a casa de mamá hoy me he quedado en casa, dormí hasta que el cuerpo me reclamo el levantarme, desayune más a fuerzas que con hambre y hable con mamá, nada fuera del otro mundo Alex, solo que debí regresar al mismo lugar donde me despedí de la nena ayer, todo por el problema que seguimos teniendo con Carmen, de verdad no la odio, pero como me gustaría que desapareciera de nuestras vidas, solo da problemas.

Mientras caminaba por el centro comercial no pude evitar mirar aquel lugar, he ido al banco e hice los movimientos que necesitaba, mande un mensaje para confirmar el depósito y salí de ahí en cuanto pude, al salir de nuevo he mirado ese lugar, se que hice bien Alex, y creo que fue lo mejor, quizá pude haber obtenido más dinero, quizá no, pero debo ahorrar dinero ahora con lo que me dijo Cecilia, quizá y con mucha suerte pueda comprar la casa que tu mamá te iba a dejar.

He vuelto a casa con lágrimas en los ojos, nadie entiende lo que me ha costado venderla y se que con el tiempo van a comenzar a preguntar, ni hablar Alex, es una de las tantas decisiones que me has dejado tomar sola, no puedo con más, no puedo seguir aquí Alex, ven ya por mí.

Para entretenerme un poco he lavado ropa, terminé de lavar todas las cobijas pues aun quedaban unas pequeñas por lavar, las tendí y proseguí con mi ropa, solo que no me será posible coordinarme con Clemente para que lave la cisterna y el tinaco, así que he abierto de nuevo la llave para que se llene, puros gastos Alex, si no es eso es el dinero que le damos a la ratita, aunque no debería darle nada pues este año apenas y ha venido.

Termino el día buscando cosas con las que entretenerme Alex, he comenzado una nueva serie, y por momentos ayuda, se me olvida la nena, pero llegan los recuerdos cuando menos lo espero y comienzo a llorar, nadie entiende, nadie esta a mi lado para abrazarme, sinceramente no puedo más Alex.

Mañana iré a casa de mamá para de ahí irnos a la casa de su hermana, he tomado la decisión de ya no estar tan sola, pasar estos días al menos con mi familia de sangre, porque lo que es la tuya ya me ha hecho a un lado, no me buscan Alex, solo cuando necesitan de mí, eso no se vale.

Alex… me siento sola… puedes venir por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario