16 de diciembre de 2017

El comentario de Cecilia

He salido de casa temprano, solo que hoy iba un poco más cargada que otras veces, esas dos bolsas de leche y las flores me pesaron en la bolsa, aunque no impidió que tirara la poca basura que tenia en uno de los contenedores del metrobus, por fortuna era una bolsa pequeña, ayer he tirado la mayoría en el trabajo, pero bueno.

Afortunadamente el clima no estaba como en días pasados y la pesera no tardó mucho en pasar, solo que olvide lo que me dijo un chofer la semana pasada, que iban a subir el pasaje, por lo que en lugar de 9 pesos ahora costará 11, lo que me hizo acordarme fue cuando traté de pagar con dos monedas de a 5 pesos, solo escuche como me decía el chofer: “Ya subió el pasaje”, a lo que le dije que en cuanto pudiera le pasaba el resto, que por cierto no hice cuando me lo volví a topar, esta vez en compañía de mamá.

De nuevo he desayunado un par de sándwiches, mientras me comía el último he ayudado a mamá en llenar su cisterna y subir agua, al finalizar fuimos con la vecina para darle continuidad al tema de la luz, según dice que su sobrina va a pagar, esperemos que así sea pues se ha hecho tonta durante mucho tiempo y dudo que lo consiga, ojalá no lleguemos a más y podamos solucionar ese tema cuanto antes.

De ahí hemos ido al rodante, compramos algunas cosas y mamá hizo el negocio del día con la canela que tanto le gustó, afortunadamente no estaba la señora de costumbre y el chico acepto lo que mamá le propuso. Y después de ir a apartar los pollos para comer el siguiente fin de semana hemos acordado en que iré por ella hasta el domingo, pasamos por el pedido y me la llevo a casa, aunque está en veremos pues quizá vayamos a la casa de su hermana, aunque con eso de los pleitos que se traen entre ellos quien sabe.

Por la tarde he ido con Cecilia a llevarte flores, pobre de ella, gran parte del camino se quedo dormida, seguramente no ha dormido del todo bien por la gripa que trae, pusimos las flores en cada florero, subimos con Alfredo y de nuevo comprobamos que la señora que contrataron como jardinera no lo atiende como debiera, ni siquiera agua les pone a las flores, además todo seco, por lo que Cecilia ha dicho que ya la va a cambiar.

Ya de regreso, y justo cuando pasábamos por la cacho tienda, me hizo notar que ya quitaron el medidor que pagaba tu mamá, aquel que hace tiempo le quitaron la luz por exceso de pago, y menciono que ahora necesitará que le pase uno de los que yo pago para que puedan conectarle la luz y puedan prender los focos de abajo, solo que la note bastante molesta, no se si por el hecho de pasarle un recibo o por otra cosa, quedamos en que el siguiente sábado le diré al señor Lucas cual y deberé estar al pendiente para que no muevan los otros.

No se Alex, ese comentario me hizo pensar un poco, será que ya tengo los días contados para vivir ahí?

Alex… no se que hacer… ayúdame… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario