17 de diciembre de 2017

La misa de Hugo

Hoy me he levantado temprano, pese a que me dormí tarde, revise un poco el tema de la Tablet y sigue sin funcionar el wifi, mucho menos el bluetooth, así que hable al soporte de Samsung por si tenían algún procedimiento adicional que podía hacer, al final creo que deberé llevarla al servicio técnico, ni hablar Alex.

Cuando me percaté de la hora subí a lavar la ropa mientras me bañaba y dejé todo ya remojando en suavizante y salí casi corriendo de la casa para llegar al metrobus a tiempo, según mis cálculos tenía que estar a las 10.30 am en el metrobus de insurgentes, según yo para llegar a tiempo, pero por X y Z llegue 10 minutos tarde a la misa, aunque creo que no me he perdido de mucho pues el sacerdote la hizo tan aburrida, además solo mencionó su nombre al inicio, el resto de la misa estuvo haciendo sus anuncios sobre lo que ocurrirá los siguientes días.

Al final nos quedamos un poco afuera de la iglesia para charlar un poco, vi gente que hace años no veía, ya todos nos vemos grandes, bastantes canas y algunas charlas superficiales, lo único mencionable ha sido el novio de Vianney, una de las tantas secretarias con las cuales compartí hace muchos años, pues me ha dicho que también es programador y hasta me dijo que quizá pueda necesitar de mí, puedes creerlo Alex?, no creo que se concrete algo pero me hizo sentir bien, el saber que alguien se puede interesar en mi persona de manera profesional me hizo el día.

Algunas personas se fueron a desayunar, otros preferimos mejor retirarnos, así que después de despedirme de algunos conocidos y pocos amigos, me he ido con Anita hacia el metrobus, ojalá podamos vernos en mejores circunstancias, no solo para recordar a alguien.

De ahí me he ido a la casa de Belén, esta vez el camino se me hizo corto, solo que al llegar y tomar un taxi me dio un poco de miedo pues el taxista se fue por otras calles, según porque había mucho tráfico en el centro, pero llegue sin problemas.

Estando ahí ayudé a Belén a dorar los totopos para los chilaquiles, que por cierto no comí pues los hicieron con bastante picante, así que solo he podido comer espagueti, también hemos organizado un poco los aguinaldos, ayudé con las piñatas y me puse nerviosa pues ya se hacía tarde y no quería llegar tarde a casa, Belén me dijo que me iban a dar un aventón al suburbano, pero aun así Alex, son unos 50 minutos de camino a casa estando ya ahí.

Hasta el papá de David andaba un poco preocupado por la hora, afortunadamente David pudo llevarme al suburbano rápido, llegamos a las 9.30 pm y de ahí a casa, todo iba bien hasta que llegue a 18 de Mzo, ese transbordo me hizo perder bastante tiempo por lo que llegue a casa a las 10.40 pm, por lo que mientras hablaba con mamá puse a secar la ropa, ni modo Alex, a dormir casi a las 12 de la noche.

Me siento cansada Alex además me haces muchísima falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario