8 de diciembre de 2017

Sin poder concentrarme

Me estaba preparando con bastante calma cuando me percaté que, siendo viernes, debía ir por la leche, así que salí de casa con bastantes cosas, entre el bote de la leche, la bolsa de basura y hasta mi loncherita Alex y aunque encontré pocas bolsas de leche aun pude escoger las que estaban un poco más llenas, aunque la señora insista en que todas traen lo mismo sigo pensando en lo mismo, algunas están poco más vacías que otras, pero bueno.

Ya en la oficina estuvo todo tranquilo, entre que Margarita hacia sus cotizaciones, Vic en su oficina y Pedro del otro lado pues no hubo mucho por hacer, con decirte que hasta Omar andaba sumamente ocupado, de los demás no podría decirte pues ni idea donde andan, con eso de que no avisan pues que te digo.

Aunque se me ha hecho pesado el día, una parte por el frío y otra porque, para no variar, no he podido concentrarme del todo, además de que para avanzar en algunas cosas dependo de una información que me de Vic, de la que Sergio me ha estado presionando un poco, pero pues como avanzar si nada más no puedo?, además es información financiera y ya te imaginarás como se pone Vic con esos temas.

Así que hoy he tenido un día bastante aburrido y poco productivo, sigo pensando en las repercusiones que tendrá la oficina ahora que Pedro sale, de alguna manera he visto pensativo a Vic, creo que no se lo esperaba y menos ahora que la situación no ha estado del todo buena, hemos tenido pocos proyectos, prácticamente solo se ha vendido refacciones y poco equipo, pero de alguna manera o de otra vamos a salir adelante, no crees Alex?

Sigo pensando en el tema de la nena, es mejor que lo haga ahora?

En cuanto llegue he ido al gimnasio, me agrada mucho eso de tener mi rutina y no tener que esperar a que llegue Joel, aunque últimamente ha andado muy de buenas, ya vez que hace unos días hasta me saludo, pero todo puede cambiar de un momento a otro, mientras tanto el clima está bajando, según mi mamá vamos a estar a casi cero grados centígrados, aunque no le creo del todo pero las madrugadas han estado muy frías Alex, he tenido que dormir con 3 cobijas porque llego a sentir frío, sobre todo porque no estás para taparme la espalda como solías hacerlo.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario