18 de diciembre de 2017

Indecisa

Llegue a pensar que esta semana sería muy tranquila, unas mini vacaciones, quizá en salir un poco de la ciudad, o simplemente comenzar a sacudir algunas partes del librero, cosas así venían a mi mente cuando le dije a Vic que, si podía hacer home office, pero todo cambia en un segundo, hasta llegue a pensar en el dicho de: “Quieres ver a Dios reír?, cuéntale tus planes”, y vaya que se ha de ver reído de mi Alex, nada de lo que pensé pude hacer.

Hoy he ido al trabajo, más que nada porque supe por Margarita que ya no iban a estar en curso, no tanto porque Vic siguiera de viaje, además para distraerme un poco, por lo que me levanté y me preparé para irme a la oficina, he sido de las primeras personas en llegar, por suerte ya estaba Don Jorge y me abrió la puerta.

Como dos horas, o poco más, llego Margarita y luego Omar y casi a la hora de comer llego Pedro y Vic, quien, a través de un correo electrónico, nos informo que Pedro dejaba ya de trabajar con nosotros para irse a una empresa, le deseaba mucha suerte y que todos los demás lo hiciéramos, y así hicimos.

Curiosamente cuando pasó a despedirse de nosotras Margarita no mostro alguna emoción, como que ya sabía de su partida, aunque te aseguro que he sido de las primeras en saber, al menos aquí, pero bueno, le di su abrazo y desee lo mejor, aunque se bien que seguiremos en contacto, como dice otro dicho: “Arrieros somos y en el camino andamos”, aunque no tanto pues el se habría encontrado más contigo, pero bueno.

Por la tarde he pasado por tu hermana para irnos a Jamaica, esta vez decidimos irnos en transporte público, primero tomamos un taxi a Talismán, que yo pague, y de ahí en metro para caminar hacia el mercado y comprar algunas flores, como mamá me encargó claveles los busque de salida, afortunadamente pude encontrarlos, aunque caros, de hecho, salieron más caros que cada ramo que compre para los floreros.

El regreso fue casi igual, usamos el metro y luego un taxi, que pago tu hermana, aunque le presté 3 o 4 pesos para completar, de pasada aproveché para pedirle a Cachito unas frituras, la verdad es que no era tanto el antojo, fue más por ansiedad que otra cosa.

Así que al menos hoy me he distraído un poco, no tanto como me gustaría Alex pues no dejé de pensar en el día, en lo que se cumple, un mes más de tu partida, un mes más de sueños rotos y planes a la basura, un mes más sin tus besos, abrazos.

Un mes más sin estar juntos….

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario