27 de diciembre de 2017

La charla con la ratita

He amanecido mucho mejor Alex, en cuanto salí de las cobijas preparé el baño y fui a la cocina para ver que iba a desayunar, he despertado con bastante hambre, aunque no quise comer mucho, para no recaer o resentir de nuevo el estómago, así que después de bañarme, vestirme, desayunar y tomar las cosas de siempre me puse en camino para ir a la oficina.

En la oficina todo ha estado como normalmente es, cada quien metido en su trabajo y sin hablar mucho, solo a la hora de la comida es cuando sale Vic de su oficina y Margarita y yo charlamos un poco, le he comentado lo que me sucedió en fin de semana y me dijo que quizá comí de más el viernes, además me dio a entender que también sintió extraño el pescado, pero ella comió más carne que pescado, y todo porque se equivoco al servirse, sin embargo le gusto lo que comió.

Por suerte el día transcurrió rápido y cuando menos lo imaginé ya eran casi las 5 de la tarde, así que me he ido a casa tranquilamente, solo que al llegar me he topado con la ratita, quien me ha contado una historia de telenovela Alex, de todo lo que me dijo no le he creído ni el 10%.

Ahora resulta que se enfermo de gripe, que se puso tan mal que llego al hospital, y como siempre la primera vez solo le dieron paracetamol, luego que recayó y terminó con nebulizaciones, momento en el que comenzó a arrojar las flemas, terminó con neumonía y casi la entuban, además que ya le prohibieron tocar el agua, ese ultimo comentario me hizo reír, aunque tuve que aguantarme, así que le dije que soy asmática, con un sinfín de alergias y jamás me han dicho que me prohíben tocar el agua, pero bueno.

Según me dijo que esta semana ya no podría venir a hacer la limpieza, pero que la siguiente quizá si podía, sinceramente lo dudo Alex, pues es inicio de año y mucha gente sale, además el 1ero de Enero no se trabaja y es lunes, por lo que creo que será hasta dos semanas después que quizá se anime a venir a la casa, tu qué crees?

Terminé yendo al gimnasio ya oscureciendo, no hice mucho pues no me gusta llegar después de las 9 de la noche, así que mientras me vestía llame a mamá.

Termino el día extrañándote mucho Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario