7 de diciembre de 2017

La noticia de Pedro

He llegado temprano a la oficina, no sé porque sigo despertándome temprano, será que descanso bien y ya el cuerpo me pide levantarme de la cama?, no lo sé bien Alex pero eran como las 7.30 de la mañana cuando ya estaba con los ojos abiertos, así que me levante y con toda la calma del mundo me he preparado para irme a la oficina, puse la comida en unos embaces y me preparé un buen desayuno, todo con una calma que hasta flojera me dio salir.

Como sacaron la camioneta de Vic aproveché para darle un baño al coquito, aunque terminé con los tenis todos mojados, creo que me mojé yo más que nada, pero al menos funciono Alex. Mientras lo hacía noté un poco extraño a Pedro, se sorprendió un poco al verme y aunque no puse atención a lo que hablaba por teléfono confirmé lo que hace tiempo me dijo, que estaba buscando una mejor opción de trabajo pues ya no le convenía económicamente estar con nosotros, sobre todo porque Vic es muy receloso con la información financiera de la empresa.

Por mensajes me ha dicho que esta quincena será la última que trabaje con nosotros, que acababa de aceptar una mejor propuesta de trabajo en una empresa llamada Omron y que comenzará a trabajar con ellos el 18 de este mes, de hecho parece que lo recibirán con la fiesta de fin de año, así que le he expresado mis mejores deseos e hicimos algunas bromas al respecto, es la primera vez que trabajará en una empresa grande, espero no se llegue a desilusionar con la burocracia y envidias que toda empresa grande tiene.

Ahora entiendo el encerron que tuvo con Vic ayer después de comer, ambos hablaban un poco bajo, pero ya algo intuía, sobre todo porque ya se fue a vivir con su novia y compraron casa, según el muy grande y nueva, aunque bastante lejos y a la cual no nos invitó a ir, espero sea a futuro, estoy segura de que te habrías llevado muy bien con él, a veces me recordaba a ti Alex.

Por la tarde he ido al gimnasio, solo que el regreso he tenido que hacerlo rápido por el aire frio, tontamente no me lleve ropa para cambiarme, gran error, espero no enfermarme, aunque la alergia comienza a molestarme últimamente con eso de los cambios de clima drásticos, y no soy la única Alex, he notado a Cecilia y Cacho molestas por lo mismo, aunque pensándolo bien tu hermana siempre se enferma en estas fechas.

Una noche más que me ha hecho falta nuestra sesión de charla Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario