21 de diciembre de 2017

Aún molesta

Aún hoy, a esta hora, sigo completamente molesta con mamá, realmente no sé cómo va ser nuestra relación de ahora en adelante, pero lo que si tengo seguro es que no le volveré a contar nada personal ni mucho menos planes que tenga a corto o mediano plazo, porque planes a futuro ya no tengo Alex, desde que te has ido ya nada me emociona o me ilusiona.

Además, últimamente me estoy sintiendo como abandonada, eso y que con tu familia ya casi no me relaciono pues, tantas cosas Alex, realmente me siento fuera de lugar y como que he dejado de encajar, si es que alguna vez lo hice, me siento tan separada de todo y todos, en fin.

Hoy me he levantado sin ganas de hacer algo, aun así, he ido a trabajar, aunque todo el tiempo me lo he pasado buscando el firmware para la Tablet, quizá con eso pueda restaurar un poco o al menos me quite el gusanito de intentar otras opciones antes de tener que desembolsar de menos mil pesos para su reparación, sigo pensando en lo que me dijo Belén de llevarla al centro, será una buena idea?

Una vez que llegue a casa me han dado ganas de no hablarle a mamá, como todos los días, pero bien sabes que no soy tan mala Alex, por lo que le llame, aunque la llamada ha durado unos segundos, al menos me quedo con la idea de que ya sabe que estoy en casa, por supuesto que he notado su voz triste y espero esté arrepentida de lo que hizo.

Y no es que me ponga mis moños Alex, pero si bien sabe y se lo he repetido hasta el cansancio, que no me gusta que la gente sepa mucho de mí, ahí va y se lo cuenta a su hermana, ya ni quiero imaginar que más le ha contado, pero bueno, finalmente es la única persona que se preocupa por mí, aunque esta vez abuso mucho de eso.

Por la noche me ha mandado un mensaje Carlos para ver el tema de la nena, así que hemos quedado para mañana, espero que no resulte como la vez pasada, aunque no se Alex, sigo con mis dudas, la lógica dice algo, pero el corazón se niega a aceptarlo.

Tantas cosas Alex, sigo pensando en lo que acordamos hace tiempo y creo que estarás de acuerdo conmigo, además hay que invertirle un poco apenas comience el año, luego está lo que el gobierno disponga y tantas y tantas cosas más.

Aún ahora, no sé qué hacer.


Alex… ayúdame… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario