20 de diciembre de 2017

La gota que rebasó el vaso

Hoy si tuve un mal día Alex, aunque todo comenzó de forma normal, levantarme temprano para salir de casa a tiempo y llegar sin problemas al trabajo, ahí perder un poco el tiempo y navegar un poco por aquí y por allá, además de buscar alguna solución optima para solucionar el problema con la Tablet, lamentablemente no encontré nada y creo que no me quedará de otra más que llevarla al servicio de Samsung.

Sigo pensando que ha de ser algún problema lógico pues no le hice nada para que fallara, no la dejé conectada, ni la presté o se me cayó, simplemente dejo de funcionar el wifi así que ya te imaginaras mi grado de frustración Alex, eso de no saber el motivo por el cual dejó de funcionar me tiene en jaque.

Por la tarde, cuando llegue a casa, le comenté a mamá la posibilidad de vender a la nena, me dijo que como yo quisiera y hasta se mostró un poco comprensiva conmigo, así que le explique un poco las razones de porque pensaba eso y hasta me hizo sentir que estaba haciendo lo correcto, así que mientras caminaba al gimnasio pensé que todo iba a estar bien.

Grave error Alex, por la noche, cuando llegue, mamá me llamo y me comentó todo lo que le había dicho a su hermana, hasta se estaban anotando para ayudarme a vender a la nena, por supuesto que he pegado el grito en el cielo y me he enojado tanto con mamá que le colgué el teléfono, es tan chocante saber que ella no puede mantener la boca cerrada.

La primera vez que le colgué ella pensó que se había cortado la llamada, a lo que inmediatamente respondí que NO, y le hice saber de nuevo lo mal que había hecho, sobre todo que había traicionado mi confianza y ya jamás le contaría otra cosa o situación personal, antes de que comenzara con su discurso de: “Perdóname”, le colgué de nuevo y estuve dando vueltas en la sala como animal enjaulado, no puedo creerlo Alex.

Y aun a esta hora sigo sin creerlo, no habían pasado ni 3 horas para que mamá anduviera de chismosa, aun sabiendo que no me gusta el que la gente se entere de lo que haga o no haga, así que de ahora en adelante cuidaré mis comentarios con ella, y con todos a mi alrededor, detesto esto Alex, detesto tanto esta situación.

NO PUEDO MÁS….

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario